enne92 escribió:No, no me equivoco. Vacaciones Santillana, me acuerdo, perdón, nos acordamos perfectamente, ya que después de abandonar antes del min 5 (Gol de K.Kabron número 12 con jugada entre él y Turbao Número 10 desde el saque de centro), después de ése partido volvimos a coincidir y ahí sí que tuvisteis la decencia de quedaros.
No te lo puedo demostrar, por que os fuisteis antes del 5 y no aparece. En fin, lo que sí sabemos, 3 personas, es que juguemos contra vosotros y si no estáis en los registros, está muy claro que os fuisteis antes del 5.
Así que lo que estáis mostrando como norma es Hipocresía crasa.
EDIT: Lo encontré:
Nuestra primera victoria sois vosotros.
Y no podéis alegar que la hora está mal por que los servidores de EA tienen hora de Estados Unidos. UCT -8 si no me equivoco. En fin...
Lo que está claro es que sois tan rastreros que cuando ganáis sí que os quedáis. Ésa victoria no es vuestra, sois unos cobardes aprovechados.
enne92 escribió:No, no me equivoco. Vacaciones Santillana, me acuerdo, perdón, nos acordamos perfectamente, ya que después de abandonar antes del min 5 (Gol de K.Kabron número 12 con jugada entre él y Turbao Número 10 desde el saque de centro), después de ése partido volvimos a coincidir y ahí sí que tuvisteis la decencia de quedaros.
No te lo puedo demostrar, por que os fuisteis antes del 5 y no aparece. En fin, lo que sí sabemos, 3 personas, es que juguemos contra vosotros y si no estáis en los registros, está muy claro que os fuisteis antes del 5.
Y no podéis alegar que la hora está mal por que los servidores de EA tienen hora de Estados Unidos. UCT -8 si no me equivoco. En fin...
Lo que está claro es que sois tan rastreros que cuando ganáis sí que os quedáis. Ésa victoria no es vuestra, sois unos cobardes aprovechados.
enne92 escribió:nono, os fuisteis. Por eso no consta en los registros de EA. En eso consiste irse antes del 5 En que no te lo da por perdido.
En fin, a mí ni me va ni me viene. Como si os váis en el 89. Me la trae flojíssima, ahora demostrarás que con el 2-7 no os fuisteis. No te puedo demostrar nada por que no se queda grabado. En fin, si alguien tiene un club y ve éste mensaje, no juguéis contra ellos, os ahorraréis buscar partida 2 veces.
enne92 escribió:nono, os fuisteis. Por eso no consta en los registros de EA. En eso consiste irse antes del 5 En que no te lo da por perdido.
En fin, a mí ni me va ni me viene. Como si os váis en el 89. Me la trae flojíssima, ahora demostrarás que con el 2-7 no os fuisteis. No te puedo demostrar nada por que no se queda grabado. En fin, si alguien tiene un club y ve éste mensaje, no juguéis contra ellos, os ahorraréis buscar partida 2 veces.
Lobeznno escribió:enne92 escribió:nono, os fuisteis. Por eso no consta en los registros de EA. En eso consiste irse antes del 5 En que no te lo da por perdido.
Piensa lo que quieras..... tu estás segurísimo que era este equipo, perfecto!. A Javi no lo conozco, pero si a Clive y Kenny, y te aseguro que en más de 1000 partidos con ellos no se han salido núnca de un partido, ni antes del minuto 5, ni en el 50, ni en el 90....NÚNCA. Muy raro me parece que se vayan a ir antes del minuto 5, por primera vez, contra un ekipo al que le metieron una tunda de 7 goles... me dices que ibais ganando 10-0 y se fueron a mitad de partido, me lo puedo hasta creer (peores nos han caído y no nos hemos ido), pero antes del 5, mu raroooooo suena todo.
Que tu estas segurísimo que fue este club.... tampoco veo normal que te haya dado un volunto y hayas dicho: "voy a joder a estos"....asike supongo ke tus motivos tendrás, o te estas equivocando de equipo y crees que somos nosotros...no se...pero si lo dices tampoco tengo pq no creerte, asique, pos vale!.. jejjeje
Por cierto, si nos véis, haréis bien en no jugar contra nosotros...pq en lugar de 7 os caeran 14. Aunque lo dicho, jugamos SIEMPRE de legal, asike si volvemos a coincidir, jugad el partido y pasadlo bien, pq sera un partido limpio, como todos los ke jugamos nosotros. Os caeran 10 o más, pero te aseguro que no somos de hacer trampas, para nada.
Cambiando de tema.....¿vicio esta noche o ke?. Ke llegué ayer de vacances y no os conozco a la mitad jejejje.
javi_ferrer escribió:jajaj con lo de pikadillo me referi a ke al final si tuvo algun pike ke otro con alguien pero desde luego conmigo ninguno ke no se lo tome mal arkhass xDD es mas,al final antes de dejar de jugar me gano alguna final de esas ke hacen daño xDD
lobezno a mi no me conoceras pero vamos yo era uno de los capitanes de londonderry y ahora mismo estamos de "vacaciones" hsta el fifa 11...de todas formas si miras por aki en todos los torneos y eso creo ke me veras en casi todos y veras ke ni en 09 ni en 10 he tenido problemas de haberme ido de partidos o jugar sucio o algo asi ke tu mismo te das cuenta ke no nos pudimos ir antes del 5 siendo los 3 ke eramos xDD
javi_ferrer escribió:yo pido perdon por mi poca participacion ahora mismo pero mañana,pasado y el viernes tengo examenes y ya acabo todo lo del verano ke madre mia...despues ya volvere a conectarme con la frecuencia de antes y a jugar mucho mas aunke primero recuperare muchas horas de sueño y seguire con la autoescuela xDD
Lobeznno escribió:Jugamos por las noches, a partir de las 10 o las 11.....y hasta que el cuerpo o los cualquieras aguanten jejeje.
LA idea para fifa 11 es precisamente eso, tener actividad de forma regular y casi diaria. EN nuestro anterior club (green fury), jugabamos a diario, pero empezó a desaparecer gente ultimamente y algunos días teníamos problemas para poder jugar.
Actualmente jugamos a diario 4 personas, a partir de las 12.30 nos quedamos 3.
La idea de este club, es encontrar gente que juegue con regularidad y así poder seguir en fifa 11 jugando diariamente partidos.
Un saludo.
chiqueroo escribió:Yo ahora mismo puedo jugar a todas horas menos las tardes, pero sobretodo por las noches a partir de las 23:00 y hasta que aguante. Cuando empiece la universidad supongo que igual pero menos tiempo. Yo de cualquiera la verdad es que no lo hago muy bien, aunque todo es práctica, pero podría adaptarme a la posición que hiciese falta. Si os interesa y os parece bien me decis algo y podría probar hasta esta misma noche.
Un saludo!
Clive escribió:chiqueroo escribió:Yo ahora mismo puedo jugar a todas horas menos las tardes, pero sobretodo por las noches a partir de las 23:00 y hasta que aguante. Cuando empiece la universidad supongo que igual pero menos tiempo. Yo de cualquiera la verdad es que no lo hago muy bien, aunque todo es práctica, pero podría adaptarme a la posición que hiciese falta. Si os interesa y os parece bien me decis algo y podría probar hasta esta misma noche.
Un saludo!
pues añade al Kenny o a mi al live y esta noche te aceptamos para echarnos unos partidos