vacaciones,que se puede hacer???

Joe me han dado las vacaciones en estas fechas,que ni fu ni fa,y no se que hacer,por un lado no me apetece estar encerrado en mi casa,y me apetece salir hacer deporte,pero por otro lado con el frio que hace aqui en granada cualquiera sale y me apetece estar en casa jugando al pc,consolas y demas,no se me dedicare a tareas domesticas tambien,pintar ordenar,ofuuuu que rollo
puedes hacer ambas cosas...
Ten cuidado si escoges la opcion de viciarte a los juegos con el horario, despues cuesta la vida recuperarlo
tronco a la sierra a acer snow!!!! q estamos en temporada sube ea a hacer deporte que seguro te lo pasa de puta madre
pues puedes aprovechar para hacer cosas que tengas por ahi pendientes, y si no pues a descansar, y ya veras como se te hacen amenas! las vacas!! nosotros los estudiantes tb nos las dan en poco tiempo, y yo lo aprovechare para dewscansar y hacer cosas que no piuedo hacer mientras estudio!!

saludos!!
Búscate un trabajo de pocas horas, para que no te agobies y así te sacas unas pelillas. Además si es algo con movimiento, como un almacén o algo así, pues ya haces algo de ejercicio, tal vez más del que quisieras XD.

1Saludo
ridernakel escribió:tronco a la sierra a acer snow!!!! q estamos en temporada sube ea a hacer deporte que seguro te lo pasa de puta madre


si no hay ni gota de nieve,ya e subido y nada,pero lo tengo en cuenta.
GENOME no me jodas macho que ya curro horas el resto del año,jijij
si las vacaciones son de unaq semana, inverna como los osos y ya esta, es lo mejor jajaj
Yo vaguearía y descansaría. Por las mañanas, sobre las 11 - 12 me iría con la bici, por la tarde vicio, y por la noche fiesta. Sobretodo hay que hacer algo de deporte, porque sinó vuelves al curro más chafado que antes de las vacas.

Bueno, eso es lo que haré de aquí dos semanas....
8 respuestas