Vacaciones pagadas

Tengo una pregunta un poco tonta .En agosto tengo vacaciones ,llevo 10 meses así que me corresponden 25 dias de vacaciones.Mi jornada de trabajo empezó en Octubre de 2018, de Lunes a sabado 3 horas y media .En febrero esto cambió a Lunes y Jueves 3 horas cada dia.Yo me preguntaba si tengo derecho a vacaciones pagadas y si estas se cobran a primero de Agosto o a final de mes.Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pensé que te referias a los "viajes de trabajo" ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
A final de mes como cualquier otro mes.
25 días laborables, no? Eso trabajando 6 días a la semana. En el momento que pasaste a trabajar 4 días a la semana serían 16 días laborables de vacaciones (equivale a las mismas semanas naturales libres). Habría que calcular cuántos días te corresponde de cada periodo. Es una respuesta muy concreta en plan "hasta este mes te corresponden X,X días" que te puede calcular de la manera más fiable el responsable de las vacaciones de tu empresa, normalmente un/una secretario/a.

Espera un momento, pagadas.. te refieres a que no te las descuentan de la nómina? Tu nómina sería la misma de siempre, no te tendrían que pagar nada extra ni quitar nada.

Espera... A no ser que seas de ETT y entonces no cobres nada que no trabajes.

O.. a qué te refieres con que te paguen a finales o a primeros? A la paga de verano? Qué tiene que ver con las vacaciones?

Nah. No me entero. Olvida lo escrito.
4 respuestas