Vacaciones mes de julio

Hola!
Pido vuestra ayuda para haber si encuentro algún hotel o un apartamento barato para ir el mes de julio por la costa de Andalucía para unas 7 personas. A ver si me podéis recomendar alguna página donde haya hoteles o apartamentos.
atrapalo
edreams
booking.com
rumbo.es
.
.
.
Y un largo etcétera.
Muchas gracias! alguna ya la conocia, que zona de Andalucia me recomendariais que haya algo de ambiente tipo salou ?
scobi escribió:Muchas gracias! alguna ya la conocia, que zona de Andalucia me recomendariais que haya algo de ambiente tipo salou ?

Como es el ambiente de salou??
Gente joven, bastantes discotecas, fiesta... vamos que no sea un sitio tranquilo, que no salgas por la noche y no encuentras a nadie, que hayan chiringuitos y discotecas.
el sitio al que debes ir es a islantilla en huelva!
En Andalucía vayas donde vayas te lo pasaras muy bien. Hay muy buena gente, yo por viaje de fin de curso fui a Granada y fue genial.
cracksis escribió:el sitio al que debes ir es a islantilla en huelva!

Yo prefiero La antilla...pero vamos,para gente joven,zona de los caños en cadiz hasta casi llegar a la Linea.
Conil de la Frontera, en Cadiz. Ambientazo acojonante por las noches, en verano el 90 % de la gente del pueblo son gente de fuera de vacaciones, de sitios muy muy diversos, tanto españoles (vascos,catalanes,madrileños etc) como británicos, alemanes... Y hay una zona de carpas donde estan las discotecas con una marcha que flipas. Voy cada verano. Te recomiendo la pizzeria Paolo XD XD.

Salu2
Yo estuve en Salou hace varias navidades y en esas fechas estaba un poco muerto de gente, en Andalucí suele haber gente todo el año.

Un Saludo
Cualquier pueblo/ciudad de andalucía en ferias es fiesta asegurada :p
10 respuestas