Vacaciones en Nerja, qué me recomendais???

Pues me voy este lunes cuatro días a Nerja con dos colegas, tenemos 23-24 años y vamos básicamente a relajarnos, tomar copas y pasarlo bien. Me gustaría que si alguien es de la zona o alrededores me recomiende baretos de pescaito buenos, garitos para salir por la noche y sitios para no perderse en general!! Gracias!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El barco de Chanquete.(¿Aún existe?).
Creo que si tienen una réplica de "La dorada".
Eso ya lo he visto, pero gracias. Estuve el año pasado un día entero de visita rápida, pero claro, en tema baretos y pubs no indagué...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Entonces es un museo,o un bar,o las dos cosas?
Si es un bar,¿sirve las copas pancho? [bad]
Pasen por Maro, playas virgenes muy pero que muy buenas, para relajarse sin que te correteen los niños malcriados que juegan!!
Como dice el amigo de arrbia, visitar maro lo teneis que hacer si o si.

Luego si quieres fiesta te recomendaria El paseo maritimo de Torremolinos ( Los Alamos) esta lleno de chiringuitos... todo esto, si teneis coche claro, taxi ni locos, sino en Benalmadena costa (puerto marina), sino ya mas lejos pero para ver buenos carrazos, yates, y guiris de escandalo puerto banus (q podriais ir a hechar el dia entero ayi) o sino de noche y pasaros por la discoteca, Dreamer´s

Aun que si vienes de Ibiza esto se te va aquedar corto, yo estoy frito por volver por ayi :p

Saludos !
No hay unas cuevas allí mismo?

Creo recordar que sí, corregidme si me equivoco.

El barco de chanquete almenos cuando fuí estaba, o su réplica.

Pero estoy casi seguro de que allí había unas cuevas no muy "espectaculares" pero ya que estamos, cojones visitemoslas xDD.

saludos
Si, las cuevas de nerja.
Eyyy yo soy de Nerja, te recomiedo playa burriana merendero Ayo, luego plaza tutifruti donde estan los pub, al lado dos discos una jimmy otra people [oki]
Gracias a todos, iré a playa burriana que me han comentado que está estupenda...
shingi- escribió:No hay unas cuevas allí mismo?

Creo recordar que sí, corregidme si me equivoco.

El barco de chanquete almenos cuando fuí estaba, o su réplica.

Pero estoy casi seguro de que allí había unas cuevas no muy "espectaculares" pero ya que estamos, cojones visitemoslas xDD.

saludos

He de decir que yo fui hace poco a Nerja y el "barco de chanquete" está junto a un parking público que estaba lleno de gitanos (al menos cuando fuí yo)
Pues te recomiendo a nivel general:

- Las Cuevas de Nerja
- El parque Verano Azul donde está la réplica (algo cutre) del barco de Chanquete.
- Visitar el Balcón de Europa por supuesto tanto de día como de noche.
- Las diversas playas que ofrece, Calahonda, el Salón, Burriana (olvidate de bajar en coche si vas más tarde de las 11)
- Alquilar un kayak en la playa Burriana y visitar los acantilados Nerja-Maro parando en playas vírgenes de Maro es inolvidable.
- Visitar Frigiliana que está al lado, encantador y típico pueblo andaluz.

A nivel de restauración Nerja es de lo más completo, por recomendar algunos:

- El Rincón del Sol, para mi el mejor de la playa Burriana, era un restaurante típico que se ha modernizado y ahora se trata de un restaurante Chill-Out, donde se come bien y se está de maravilla en sus sofares en primera linea de playa, muy acogedor por las noches y además hacen fiestas los fines de semana donde suben los decibelios con DJ. Además es el único de Nerja que ofrece camas balinesas a sus clientes. Sin duda de lo mejor del pueblo.
http://nerjapop.blogspot.com/2010/03/en-nerja-tenemos-un-nuevo-rincon-del.html

- Merendero Ayo es obligatorio, más por el mito y la foto que por la calidad y el buen servicio en sí.
- Jamaica, en frente del hotel Monica, se come muy bien con buen servicio y es relativamente barato, tiene una extensa carta variada así que es ideal si buscas un sitio bueno, bonito, barato y para todos los gustos.
- Bamboo, no se come mal, es bonito con un toque exótico y está situado al final de la plaza Los Cangrejos.
- Haveli, si te gusta la comida exótica o hindú este es tu sitio, la terraza de verano está muy bien y la comida es exquisita (pedir Chicken Tikka Masala)
- Antica Roma, es una pizzería donde se come bien y está situado en un lugar privilegiado con vistas a los acantilados y el Balcón de Europa.
- Restaurante 34, ubicado en el Hotel Carabeo 34 es con una estrella Michelín el lugar de los paladares más exquisitos de Nerja, si es tu caso y estás dispuesto a aflojar un mínimo de 100€ la pareja, este es tu sitio.

A nivel de fiesta Nerja ya no es lo que era antaño y ha venido a menos con los años, quedando la Discoteca Jimmy, algún que otro Pub en Antonio Millón y la Plaza Tutti Frutti que es dónde se concentra más, luego a otro nivel están las noches del Papagayo, algunos bares de Burriana (Eva Gaudí, H20...) y el anteriormente mencionado Rincón del Sol.

Creo que más o menos es todo, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo :)
Muchísimas gracias!! Una respuesta así es la que estaba esperando! me ha llamado muchísimo la idea del kayak en burriana, son caros?? Yo estoy más o menos por el centro de Nerja, a unos 200 metros al norte del balcón de Europa, tengo que coger coche para ir a burriana?
Esta noche estaré sentado en el Papagayo sobre las 01:00. Si consigues adivinar quien soy te dare dinero o bienes materiales. Estaré cerca de la entrada en sí, justo donde te desvías antes de bajar a la playa. ¿Y bien?
Cern escribió:Esta noche estaré sentado en el Papagayo sobre las 01:00. Si consigues adivinar quien soy te dare dinero o bienes materiales. Estaré cerca de la entrada en sí, justo donde te desvías antes de bajar a la playa. ¿Y bien?

http://www.youtube.com/watch?v=zQSzbsBU ... re=related
Las cuevas de nerja.

Mis padres veranearan en Nerja este año.
Llevo ya unos veranitos que no veraneo por ahí pero ese sitio me encanta. Te voy a decir a los sitios con los que iba con mis padres, ahí de noche no he salido:

Playa de Burriana
Merendero La Barca
Balcón de Europa todas las tardes/noches
Cenar en el restaurante Antica Roma (flipas qué italiano)
Cuevas de Nerja
18 respuestas