Vacaciones de Barna a Oviedo.¿que puedo visitar por el camino?

Pues eso que me quiero ir de vacaciones y tengo que ir a Barcelona y de ahi quiero ir a Asturias. ¿Que es lo que puedo visitar por el camino que me pueda molar? Voy io con mi parienta.
Asias
en asturias te recomiendo visitar covadonga y los lagos :) busca informacion por el google, vale la pena y es muy bonito.
En asturias tienes muchas cosas que visitar, como dice moss, covadonga y los lagos son imprescindibles, luego tienes tambien llanes y demas pueblos del oriente asturiano. Por el occidente que es lo que mejor me conozco, te recomiendo que vayas a cudillero y a un pueblin que se llama viavelez, que esta a unos ocho kilometros de navia en direccion galicia, es un pueblin pesquero pequeño pero con encanto.

Si necesitas informacion mas especifica, no dudes en preguntarnos, que aqui nos tendras para lo que quieras ;).

Un saludo
Si vas entre el 6 y el 14 de julio, te puedes parar en Pamplona a ver los sanfermines [beer] [beer]

A mí también me gusta mucho Donosti, así que si puedes visitarla hazlo, que es una ciudad muy bonita.

Un saludo.
Gracias a los asturianos por los consejos.
Covadonga lo he visto 4 veces. Mi suegro es de alli y me ha obligado porque sino dice que no eres Español. [carcajad] .
Me conozco bien la zona de llanes hacia cantabria porque tiene una casa en villanueva ( al lado del rio deva).Todo aquello es precioso.
Tirando pa galicia que me puedo encontrar?
Mi salida de barna seria el lunes 19/7,pero para los sanfermines no llego XD.
Por zaragoza,logroño, demas? que podria ver o en el mismo Pais Vasco?.
Asias y un saludo
Bueno de lo que hay tirando hacia galicia, yo creo que te puedo aconsejar un poco, porque me paso todo el verano por el occidente asturiano. Pueblos para visitar: Cudillero, Luarca, Navia , Tapia de Casariego, Vegadeo, Taramundi, y por supuesto mi pueblo, que es el mas bonito de toda Asturias para mi gusto xD.

Mi pueblo se llama viavelez, es un pueblo chiquitin y pesquero, muy agradable de visitar y con muy buenas vistas. Para llegar a el tienes que tomar la nacional desde Navia hacia Tapia de casariego y cuando lleves recorridos unos 7 u 8 km desde Navia, tomar el desvio hacia La Caridad. Ya en la caridad puedes preguntar a alguien de por alli, y te dira por donde tienes que tirar, aunque esta señalizado y no tiene perdida, basicamente es llegar hasta el ayuntamiento y tomar un desvio que hay hacia la derecha y ya el resto es tirar todo recto.

Tambien puedes visitar una playa de piedra que hay cerca del pueblo que se llame permenande, es bonita y tienes un chiringuito pa tomar algo.

Si te vas por la zona de Tapia, te recomiendo que vayas a la playa de las catedrales, que ya esta en la provincia de lugo, pero esta a unos pocos km de Tapia. Eso si tienes que procurar que la hora a la que vas sea bajamar, porque si esta medianamente llena casi no podras verla e incluso acceder a ella.

Si necesitas mas informacion de algun lugar en concreto del occidente, aqui me tienes ;)
asias tio voy tomando nota.
Saludos
6 respuestas