Va sobrado??

Ola.Pues a veces cuando juego al san andreasnfsmw...algunas veces en segun k momentos el juego se acelera,como si fuera todo mas rapido pero sin ralentizrse ni nada y keria saber si es problema de mi grafica una nvidia galaxi 7600 gt ddr3
Muchas gracias
Salu2 ;)
¿Te pasa jugando online? SI es así es problema de la conex, que en algún momento perderás conex momentaneamente y al volver te puede producir el efecto que comentas.
No es online es normal de un jugador
Alguien sabe de k puede ser :-( ???
Que equipo tienes?

Creo recordar que habia alguna configuración de AMD+nForce/nVidia que podria dar ese problema
amd 3800+ x2 dual core
Intenta actualizar drivers de GPU y del chipset (nForce, supongo)

Si esto no resulta, intenta buscar por la web de amd alguna utilidad.
A k te refieres con k busk utilidades?
Por cierto tengo los ultimos drivers de todo [uzi]
Es un problema con los dual core, en amd tienes un parche que lo soluciona, ahora te lo busco.

Un saludo
Muchas gracias,de donde me lo puedo descargar???

Ya lo e encontrado en cuanto lo pruebe os digo si lo soluciona
Pongo aki el link por si a alguien mas le pasa,en esta web te lo exolica bien http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=1978
¿Has probado a activar la sincronización vertical? (Normalmente llamado "limitador de cuadros" en los juegos [burla3])
A parte de que sea doble nucleo a todos los AMD con Cool&Quiet les puede pasar fijate aki:

"(...)Hay juegos, que no sabemos exactamente porque, deben detectar la velocidad inicial baja y adaptarse automáticamente a ella, luego cuando arrancan, el procesador rinde mucho más y el resultado es que el juego va como si estuviera a cámara rápida.(...)"

sacado de este articulo sobre la tecnologia Cool&Quiet

Salu2
Era de lo del parche pork ahora va a velocidad normal :P
Gracias a todos [bye]
11 respuestas