Va muy lenta la web

Hola, estais teniendo algun problema con la web, va como saturada y carga lentisima, voy ya viendo varios dias que por la noche (sobre las 21 o 21:30 horas) va algo mas lenta en la carga pero lo de hoy es que hay veces que incluso me da tiempo de espera agotado, todas las demas webs, servicios de streaming me va bien es solo EOL.

Salu2.
No tenemos constancia de ese problema. ¿A alguien más le ocurre? Es posible que sea algún problema puntual de conexión de tu proveedor de internet, ya que el error de tiempo de espera agotado suele ser por fallos de conectividad.
jiXo escribió:No tenemos constancia de ese problema. ¿A alguien más le ocurre? Es posible que sea algún problema puntual de conexión de tu proveedor de internet, ya que el error de tiempo de espera agotado suele ser por fallos de conectividad.


Si es un problema con mi ISP es solo con EOL, todo lo demas funcionaba perfectamente, como digo tiene pinta de que a esas horas tiene mas trafico la web y va algo lenta, pero ayer por la noche es que fue desesperante, hasta las 00:30 o asi no empezo a ir bien, ahora tambien va perfecta, a ver cuando llegue esta noche que ocurre.

Edit. pues como todas las noches desde hace mas de una semana a estas horas la web no va fina, y repito, todos los demas sitios en los que entro van perfectos.

Salu2.
Por aquí otro. Ayer por la noche iba lenta y ahora mismo me tarda bastante en cargar las páginas. Sólo pasa con EOL.

Los emojis p.e. se están cargando todavía mientras escribo.

PC con Windows 10 y Chrome

Edit: he editado el mensaje salía el aviso de que no se podía acceder al sitio web, después de estar un rato para que se abriera la ventana de edición.
jiXo escribió:No tenemos constancia de ese problema. ¿A alguien más le ocurre? Es posible que sea algún problema puntual de conexión de tu proveedor de internet, ya que el error de tiempo de espera agotado suele ser por fallos de conectividad.

Desde hace un rato va fatal, hay que darle al F5 un par de veces para que acabe funcionando.
Idem, otra vez va la web como el "ojete", como cuando abri este hilo, todo los demas funciona perfectamente.

Salu2.
Va fatal la web, tanto en pc como en movil ya sea wifi o 5G. Algo pasa.
Me pasa lo mismo. Llevo un par de días que tarda muchísimo en cargar. Tanto en wifi como en 5g
Solo elotrolado
Si hay que aportar más info avisad.
Soy de Orange y a través de móvil android
Edito. Navegadores firefox y chrome
A mi también me va lenta. Solo con esta pagina, con otras que he probado va normal. Algo le pasa.
Ahora me va perfecta, va a ratos xd.
A mi también me iba lenta la web, desde hace unas horas (justamente ahora ya me va bien).

No estoy seguro que el problema sea de la web como tal sino quizás es de algo relacionado con los ISP y/o los CDN (como Cloudflare), porque en general el resto de internet me iba bien pero ha sido justo ahora irme a developer.google.com para un tema del modo developer y sacar métricas del navegador y me ha tardado bastantes segundos (cuando cualquier web de google me va volando siempre).

Por si fuera útil, un ejemplo de recarga de mi página de hilos favoritos de EOL cuando funciona correctamente:
Imagen


Y un ejemplo de hace unos minutos cuando me ha ido lenta (3 segundos en cargar por ejemplo):
Imagen
Gracias por la info @Rvilla87 !
Anoche estuve haciendo pruebas y no vi nada anormal, pero seguiremos observándolo.

Ghandig escribió:Idem, otra vez va la web como el "ojete", como cuando abri este hilo, todo los demas funciona perfectamente.


Ayer parece que sí fue algo más generalizado porque en pocos minutos fueron varios los usuarios que avisaron, de todas formas, ¿te había seguido pasando desde tu último mensaje anterior?
jiXo escribió:Ayer parece que sí fue algo más generalizado porque en pocos minutos fueron varios los usuarios que avisaron, de todas formas, ¿te había seguido pasando desde tu último mensaje anterior?


Desde que abri el hilo segui con problemas una semana mas o asi, luego se tiro bien hasta estos 2 ultimos dias que a partir de las 21 horas o asi se pone insoportable la carga de la web.

Salu2.
Ahora me ha ido mal otro rato. Algo raro pasa, son varias veces que le cuesta cargar.
fuji escribió:Ahora me ha ido mal otro rato. Algo raro pasa, son varias veces que le cuesta cargar.

Entraba a decir esto mismo. Me pasó ya antes (no recuerdo si ayer o hace un par de días) y ahora mismo también.
Por aquí igual; últimamente cada día a estas horas, uso O2
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Aquí igual. Ahora mismo va fatal, muy lenta y el fin de semana pasado lo mismo. Tarda mucho en cargar cualquier tipo de acción, a veces hasta dando pantallazo blanco que toca refrescar.

Parece como si se hubiera pasado de un servidor de Amazon a uno de Aliexpress que no puede con la carga (la sensación que da).
Otro por aquí, con O2, y la web, a estas horas de la tarde-noche, no tira. O no carga, y dice que no puede cargar la página o lo hace de manera extremadamente lenta. Algunas cosas cargan, otras no, no puedes usar menús, porque no cargan, etc.

Y siempre es a estas horas de la tarde-noche.

Probando con los datos del móvil, también O2, pasa lo mismo.
Lo mismo otra vez, y con O2
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Yo Vodafone.
Yo con Digi fatal también.
Desde Alemania infumable, tanto por datos móviles como por fibra.
-fibra movistar, cableado, windows 10

-fibra movistar (otra en la otra punta de la ciudad), conexion wifi desde movil android

-datos movistar desde movil android


Lleva 2-3 días que a ratos es casi innavegable (la primer vez pensé que se había jodido la red en el movil hasta que vi que solo ocurría en eol).


*me ha tardado casi un minuto en enviarse y cargar esta respuesta. Si le añado una carga en scroll vertical como nostalgia de las primeras conexiones domésticas a internet está bien, pero a partir de ahí... [qmparto]
Dudo que sea algo de proveedores locales, desde México en mi caso he tenido que hacer varios intentos para poder enviar este mensaje :(
Llevo varios días también que por la tarde/noche no puedo entrar porque se queda la pagina cargando eternamente hasta que salta un mensaje de conexión fallida porque no se han podido validar los datos de vuelta o algo asi.

Usuario de O2.

Saludos. [beer]
Ahora os va bien? No sé si han tocado algo pero me va perfecto, la primera vez en esta tarde-noche [beer]
klacid135 escribió:Ahora os va bien? No sé si han tocado algo pero me va perfecto, la primera vez en esta tarde-noche [beer]


Ahora va bien, hace apenas unos minutos la web de downforeveryoneorjustme reportaba eol como caído también, pero parece que de momento todo bien.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ahora de momento perfect.
Hemos sufrido una denegación de servicio ayer y hoy, entre las 20 y las 22 horas. Estamos investigando si es algo provocado o accidental
jiXo escribió:Hemos sufrido una denegación de servicio ayer y hoy, entre las 20 y las 22 horas. Estamos investigando si es algo provocado o accidental



Joer, esperemos que sea algo accidental y tenga solucion.

Ya nos cuentas. Ahora va genial
yo tambien he tenido bastantes problemas este ultimo par de dias. vodafone fibra.

me estaba creyendo que era cosa de mi conexion, hasta que he leido a @Popovichbaby mencionarlo en otro hilo. [toctoc]

un saludo.

pd. @jixo es posible que el ataque no haya sido especificamente contra EOL sino contra vuestro proveedor de hosting o los servicios que tengais contratados ¿?
Otra vez empieza a ir mal, por momentos carga perfecta y por momentos carga lenta.

Mi ISP es PTV Telecom, operador local, 1gb simetrico y el PC conectado por cable.

Imagen

Test de velocidad hecho ahora mismo.

Salu2.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ghandig escribió:Otra vez empieza a ir mal, por momentos carga perfecta y por momentos carga lenta.

Mi ISP es PTV Telecom, operador local, 1gb simetrico y el PC conectado por cable.

Imagen

Test de velocidad hecho ahora mismo.

Salu2.


A mi me va perfect ahora mismo y durante el día las veces que he entrado.
@jiXo vuelve a ir lenta de narices desde hace un rato
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Web perfecta, como un rayo. Paga la fibra hulio.
jiXo escribió:Hoy no hemos detectado ningún problema
Me han mandado aqui des de aqui: hilo_carga-extremadamente-lenta_2497604#p1754706823

El tema es que todo lo que carga en embeded lo hace muy lento desde hace ya muchos días. Especialmente los tuits, es horrible.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hide_to escribió:Me han mandado aqui des de aqui: hilo_carga-extremadamente-lenta_2497604#p1754706823

El tema es que todo lo que carga en embeded lo hace muy lento desde hace ya muchos días. Especialmente los tuits, es horrible.


Sin problemas por aquí tanto PC como mvl de cualquier embed, foto... Lo mismo es cosa de tu firefox.
Popovichbaby escribió:
Hide_to escribió:Me han mandado aqui des de aqui: hilo_carga-extremadamente-lenta_2497604#p1754706823

El tema es que todo lo que carga en embeded lo hace muy lento desde hace ya muchos días. Especialmente los tuits, es horrible.


Sin problemas por aquí tanto PC como mvl de cualquier embed, foto... Lo mismo es cosa de tu firefox.


No te digo yo que no, pero no sabría que tocar, solo es en esta web, y al hacer el post he visto que no soy el único ni mucho menos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hide_to escribió:
Popovichbaby escribió:
Hide_to escribió:Me han mandado aqui des de aqui: hilo_carga-extremadamente-lenta_2497604#p1754706823

El tema es que todo lo que carga en embeded lo hace muy lento desde hace ya muchos días. Especialmente los tuits, es horrible.


Sin problemas por aquí tanto PC como mvl de cualquier embed, foto... Lo mismo es cosa de tu firefox.


No te digo yo que no, pero no sabría que tocar, solo es en esta web, y al hacer el post he visto que no soy el único ni mucho menos.


Yo desde luego con Chrome en PC y con Safari en iOS, sin ningún tipo de problema.
(mensaje borrado)
Hide_to escribió:
Popovichbaby escribió:
Hide_to escribió:Me han mandado aqui des de aqui: hilo_carga-extremadamente-lenta_2497604#p1754706823

El tema es que todo lo que carga en embeded lo hace muy lento desde hace ya muchos días. Especialmente los tuits, es horrible.


Sin problemas por aquí tanto PC como mvl de cualquier embed, foto... Lo mismo es cosa de tu firefox.


No te digo yo que no, pero no sabría que tocar, solo es en esta web, y al hacer el post he visto que no soy el único ni mucho menos.

Os recomiendo a los que tenéis problemas del rendimiento de la web que reviséis dónde está el problema con el monitor de red que tienen los navegadores, y más si el problema podría ser derivado de terceros (embeded en este caso, que carga contenido de fuera de EOL). Para quien no lo conozca, aquí parece que lo explica (no lo he revisado en detalle): https://www.sobrinolusquinos.es/el-moni ... esarrollo/

En mi caso llevo semanas sin problemas (a principios de febrero sí que tuve problemas). Otras veces cuando tuve problemas, revisando la carga me podía fijar que el problema era al cargar algunas imágenes de la firma de algún usuario las cuales el servidor (ajeno a EOL) tardaba en responder. Y la demostración era tan fácil como bloquear la imagen con el ublock y comprobar que ya cargaba bien.

Con embebidos dependerá de qué se esté cargando, lo primero que probaría es a cargar ese elemento en una nueva pestaña (citando al usuario se puede ver el link del contenido) y comprobar si en una nueva pestaña va rápido o lento.

De esa forma por ejemplo se puede ver una cosa que comentaba @Meliagan en el otro hilo, y es que cuando un tweet embebido carga indefinidamente es porque (por lo que he visto), el tweet ya no existe porque se ha borrado. Eso es un fallo de la web (la funcionalidad de embebido no funciona como se esperaría) pero en cualquier caso no ralentiza la carga de la web, simplemente en lugar de mostrar que el tweet está borrado se queda cargando... vamos, que no es nada importante porque al menos por lo que he visto no afecta a la carga del resto de elementos.
45 respuestas