Va mas lento mi pc?

tengo una duda,A ver si me la podeis disipar tengo un AMD athlon 1000mhz 512mb Ram 133 HD80Gb,Antes tenia una particion de la cual disponia 10GB win98 se,50Gb win xp.pelao sin service pack ni nada.pues he formateao,y me instaldo solo el XP SP1 incluido,y Ahora va mas lento en las descargas sobre todo el e mule,que me dice que baja a 23kb y en realidad lo esta haciendo a 10 o 11????? ein? ein? ein? ein? ein?



purede ser que al usar menos disco mi xp fuera mas rapido?



toi echo un lio ein? ein?


agradezco opiniones de todos. [oki]

Imagen
Pos una de dos:

1.-El windows SP1 no te rula bien (cosa extraña, ya que tengo la misma configuracion que tu con 384 de RAM y rula bien)

2.-Tienes mal administrada la descarga del mulo o la conexion ta mal hecha.

Solucines:

Formatea el xp y no pongas el SP1 (solo es aconsejable si tenias problemas).

Actualiza drivers, pon otra version del emule y configurala bien.

PD:El mulo no siempre te ba a ir igual, aunke eso me supongo que lo sabras.
PD:El mulo no siempre te ba a ir igual, aunke eso me supongo que lo sabras. eso lo se lo que no es normal es que me vaya a la mitad de lo que dice que me esta baj.osea si me dice 7 me esta baj un solo archivo a 3.5. ein?

antes tenia el xp sin sp1 y si me decia 10 tenia 2archivos a 5 o a 4.7 [reves] ein?

claro ahora no me va igual el mulo.


y tampoco me rula bien el XP la verdad me parece que formateo [666]


Imagen
OK

Si es ese casi extraño que me comentas........... Oooh

Extraño de cojones.

Si en realidad te iba mejor el XP a sekas, deja el xp a sekas. A mi vecino el sp1 no le rula bien. Y sin embargo, el xp a sekas si.
Yo instalé el Xp, y me iba bien, le puse el Service Pack 1, y el xp se fue a tomar por culo, lentitud al cargar, errores..... y varias cosas mas. Es por el Service Pack 1 FIIIJOOOO, formatea y no lo vuelvas a instalar (el SP1)
Escrito originalmente por Tanke2K2
Yo instalé el Xp, y me iba bien, le puse el Service Pack 1, y el xp se fue a tomar por culo, lentitud al cargar, errores..... y varias cosas mas. Es por el Service Pack 1 FIIIJOOOO, formatea y no lo vuelvas a instalar (el SP1)



pues ya prodia ser,creo que teneis Razon voy a formatear [agggtt] :(

y meter el win xp sekas,por que me da mogollon de cuelges el sp1.


Gracias por vuestros consejos ,estoy a vuestra disposicion


un saludo

Imagen
formatea y no lo vuelvas a instalar (el SP1)
, ni el XP tampoco X-D X-D X-D X-D

Pos vamos bien, se supone que los SP son para arreglar errores, no para crearlos [toctoc] [toctoc]
¿No tendrás tarifa con wanadoo???? ein?
Formatee al fin y con el XP a sekas too va bien de nuevo.


teniais Razon muchachos a lo mejor es que mi equipo ya es anciano y estas innovaciones de microchof,no le sientan bien [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



saludetes y mil gracias

brrr[enfa] [enfa] bill gates

pos:no tengo wanadoo

Imagen
8 respuestas