va mal hoy ebay?

buenas

no se que pasa pero la mitad de los enlaces y muchas cosas de las subastas no van bien.

a vosotros también os pasa?

un saludo

newdreamer
hoy va bien el ebay, pero la semana pasada hubo unos dias q iban fatal tanto las busquedas como la navegacion entre las paginas...

Salu2 y suerte con las pujas!
A mi me va bien, lo siento por ti, hace poco estaba esperando delante del monitor quedaba menos de una hora para acabar la subasta de unos juegos que estoy buscando desesperadamente , estaban muy muy baratos por debajo de5 euros, total que ahi estaba yo y de repente se va internet a tomar por saco [agggtt] , casi me da algo, joder mierda de Auna de los cojones cawento [uzi] , total volvio horas despues, los juegos los perdi se los llevaron por menos de 5 euros :( [buuuaaaa] , espero que no te pase nada similar a ti, que jode un huevo.
Salu2.
buenas

debe ser algo de la uni que lo han capado por qu een casa me va bien.

Saludos y gracias

newdreamer
Creo que estan remodelando la pagina por que a mi me aparecen ahora todos los sistemas desglosados,antes solo aparecian por fabricante y ahora aparecen por modelo de consola. [fies]
Anoche me volvio a pasar. joder [+furioso] , me qudo hasta las tres y media de la mañana para pujar por unos juegos y 10 minutos antes de finalizar la puja de ambos , se me va la conexion y vuelve a los 15 /20 minutos mas tarde.
Ale a la mierda podria haberme llevado dos juegazos de saturn tirados de precio, no pujo nadie :? :?
Muchas gracias Auna, que te estas luciendo ultimamente por aqui, que ganas tengo de mandarte a la puta mierda
[uzi] [uzi] AUNA
5 respuestas