Va lentísimo mi portatil, ayuda

Bueno, pues el caso esque tengo dos gráficas en mi portatil: una nVidia Geforce 620M y una Intel HD Graphics 4000. Tengo juegos el Black Ops 2 que me van a 15 fps y hasta el Half Life 2 y el Garrys Mod y el LoL me van lentos, con los gráficos puestos lo mas bajo posible. Otra cosa esque la Nvidia no sale en el administrador de dispositivos, y eso me mosquea un poco, tengo un windows 7, (vengo de windows 8, formateé para tener W7) Teneis alguna forma de arreglar eso? Gracias!

EDIT
: Me estoy bajando el driver de la 620M, a ver si es por eso.
Estos sistemas híbridos de ahora son un tanto toca narices de echar a rular, tendrás que bajarte los ultimos drivers tanto de la Intel como de la Nvidia, o en el peor caso los drivers de las 2 graficas que te dé el fabricante del portatil.

Todo correctamente instalado deberías en el panel de control de Nvidia ser capaz de forzar el uso de la Nvidia en los juegos que quieras (en caso de que el juego no haga saltar la Nvidia)
Por lo que he leído en alguna ocasión (no tengo experiencia al respecto) en portátiles con gráfica dual (nVidia + Intel) se necesita el driver del fabricante del portátil (no lo pones, para poder comprobarlo) que viene preparado especialmente para activar la gráfica discreta. Lleva algún tipo de switch por software. Es posible que por esa razón, la no instalación de drivers del propio fabricante, por lo que la nVidia no te aparezca en el panel de control.

A ver si te sirve de pista.

Saludos.
Vale, me he bajado el ultimo driver de la 620M y ya aparece en el administrador de tareas, y en el panel de control de gráficos Nvidia he puesto la 620M para usarla por defecto. Creo que ya esta solucionado, gracias!
a veces el portatil le da por utilizar solo la integrada a mi me paso con un amd , en algunos juegos me pasaba en otros no , con los drivers especificos tendria que funcionar
4 respuestas