Va fatal el LIVE o es mi consola?

Wenas!!
Os pongo en situacion... Desde que el lunes actualizaran el sistema de servidores (lo que fuese que actualizasen), me super-hiper-mega lento a la hora de conectar con Xbox Live, lo cual interfiere directamente en el rendimiento de algunos juegos. Por ejemplo en "El poder de la fuerza" me va lento a la hora de cargar el menu. Por no hablar de las descargas del bazar.... hasta que carga tarda una barbaridad.
A mi hermano le pasa lo mismo, quizas no tanto como a mi (supongo que porque su maquina es mas nueva). He hecho la prueba a quitar el cable de red y "voilá" como un tiro. Ha arrancado a su velocidad normal. El Star Wars va de lujo y no se relentiza... etc etc....

¿¿Alguien sabe algo del porque??
No tendra la demo del PES en el disco duro? borrala XD
[+risas] [+risas]

Compartis los dos a la vez la linea adsl mientas jugais??
A lo de la Demo si... y ya tenia pensado borrarla... :P
A lo de la linea no, cada uno en nuestra casa ^^
Hay algo que me carcome... la ADSL?? los 2 tenemos timofonica... probare a resetear el Router a ver... lo mismo es eso y estoy haciendo el canelo no???
Si, ni demo del Pro ni nada, el Live va mal, me va como el culo y no tengo la demo y mi linea va perfectamente, desde el día del parón va fatal.
No se.. a mi me va bien, aunque no se por que despues de jugar a alguna demo deja de funcionar y tengo q resetear para que pueda conectarse al LIVE
Mmm e reseteado el router y ahora va bien... de todas maneras no digo q desde el lunes hayan tocao algo que no deban en forma de boton rojo gigante con "Dont Touch This" escrito en un neon encima....
Pues a mi tn me va el Live raro. He intentado descargarme unas demos esta tarde y ha sido imposible... Sin embargo jugando al COD4 no me va tan mal. No se [Ooooo]
si vais por telefonica, por lo que se por los desconexiones de nuestros servidores , telefoncia esta tocando diversos nodos desde hace 3 dias y puede que esten afectando a la conexion con los de el live, amen de de que microsoft a estado trasteando los suyos propios para la preparacion de la actualizacion (aunque estos afecta de forma global no solo a los user de telefonica)
Es una teoría pero puede que hayan deshabilitado el actual sistema de live para actualizarlo al siguiente (por lo que no estarían ahora en funcionamiento salvo para probarlos ) y por eso ahora vaya más lento. Deesta forma cuando tengan que actualizar será más fácil.
A ver... el Miercoles/Jueves pasado el Live iba fatal, y para eso solo hay que ver los hilos que se montaron en tales fechas. Ahora ya va BIEN. Milagros los justos, cuando os pongais a jugar al Live, quitar el emule y todo lo parecido.
Hoy lunes, a las 11 de la noche....el live iba peor que nunca, desde mi punto de vista
Yo lo de jugar al Forza online es una odisea lo doy casi por imposible, con el CoD4 ya es otra cosa.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo tambien parece que veo el Live un poco inestable desde el paron por mantenimiento.

Por ejemplo el otro dia quise hechar una partidilla al Test Drive Unlimited, meto el juego, me dice que hay una actualizacion disponible, le doy a aceptar, la barra de porcentaje se queda parada y da un error, asi 4 veces, a la quinta vez si se actualizó pero luego dentro del juego me pone "Servidores TDU Indisponibles" y no se ve NADIE conectado.

En Elder Scroll IV Oblivion GOTY lo que pasa es que me doy cuenta que cuando le doy al icono Xbox del mando me sale que estoy desconectado del Live y sin embargo parece que estuviera conectado porque me sale cuando un amigo conecta...nose funciona raro.
Thetreeepwood escribió:Yo lo de jugar al Forza online es una odisea lo doy casi por imposible, con el CoD4 ya es otra cosa.

Yo el froza lo deje por imposible, no soy capaz de hechar ni una partida... [enfa]
yo tengo timofonica y desde la actualizacion el live va fatal! y el bazar es un caso aparte......... la unica excepcion anoche q estuve jugando al pes en el live y me fue mejor q ningun dia ni un solo lag.... raroooo,raroooo,raroooo :p
lenci escribió:Pues a mi tn me va el Live raro. He intentado descargarme unas demos esta tarde y ha sido imposible... Sin embargo jugando al COD4 no me va tan mal. No se [Ooooo]

pues que suerte, ayer estube jugando y mi conexion daba pena cuando normalmente va de lujo.
El Live NO está funcionando igual que antes de la actualización, así de rotundo. Evidentemente, después de los días posteriores a la actualización la cosa ha mejorado mucho pero en mi opinión no es 100% estable.
TCR escribió:El Live NO está funcionando igual que antes de la actualización, así de rotundo. Evidentemente, después de los días posteriores a la actualización la cosa ha mejorado mucho pero en mi opinión no es 100% estable.

Ni 100% ni 80% ayer tres partidos de FIFA los 3 se me desconecto del LIVE y me lo dio por perdidos.... [+furioso]
Yo la verdad es que estoy mas quemao que un hypi cawento cawento cawento
Hoy jugando al halo 3 , se me ha desconectado un par de veces al principio de la partida y después jugando era flipante moría por que si, o disparando a un fulano de frente y como que le estuviera dando lo buenos días, me fundía con la mirada.Al final de 6 partidas 2 desconectado y 4 perdidas pero por autenticas palizas...y encima bajo de habilidad, como no cuesta casi subir!!!
Soy malo pero no tanto joerrrrrrr cawento cawento cawento

Espero que se solucione pronto
Veo que no soy el unico , hasta el punto que anoche no hacia mas que petarme las partidas , venga errores de " desconectado de xbox live ..." [+furioso]
20 respuestas