Va de tarjeta de sonido...

...actualmente tengo una Sound Blaster X-Fi XtremeGamer...decir que los drivers oficiales para Win7 64bits son del 16 Junio 2010...tengo los Beta, que son del 16 de Sept. del 2011...pero como podéis comprender, entiendo que no es de recibo abandonar de una manera tan flagrante un producto.

Yo por mi parte no me compro otra Sound Blaster en la vida viendo su política de drivers...además me está dando por saco. En ocasiones, al reiniciar, el equipo se queda sin audio...como si no hubiera tarjeta. He de apagarlo, apagar el interruptor de la fuente, y al arrancar ya funciona de nuevo la tarjeta de sonido.

También hago gameplays, y el sonido del micro llega con mucho ruido de fondo...pero vamos, esto supongo que debe ser culpa del micro.

Pues a lo que iba...¿una alternativa a la que tengo?, que sea mejor (claro está), para ir a menos ya me activo la que viene integrada en la placa [carcajad]

Gracias.
No cambies tu tarjeta, lo que haces mal es no instalar unos buenos driver. Hace años que no uso los de Creative, tira a los PAX.

Nuevos drivers de hace 5 días, fíjate las actualizaciones que tiene.

http://www.hardwareheaven.com/pax-downl ... ition.html
-MasMe- escribió:No cambies tu tarjeta, lo que haces mal es no instalar unos buenos driver. Hace años que no uso los de Creative, tira a los PAX.

Nuevos drivers de hace 5 días, fíjate las actualizaciones que tiene.

http://www.hardwareheaven.com/pax-downl ... ition.html

Ahora me has dejado flipando ¬_¬ ¿hay otros drivers?...a ver si esta noche los pruebo. GRACIAS XD
Quieres cambiar tu Sound Blaster X-Fi XtremeGamer porque los drivers no son actuales??, la pregunta es si con los drivers que actualmente tienes instalados, existe algun problema en la fidelidad de audio?... ahora con respecto a que a veces no carga los controladores al iniciar windows, puedes intentar desinstalarlos completamente borrando cualquier rastro y volverlos a instalar, tambien puedes quitar la targeta y limpiar con un borrador blanco los pines cuidadosamente, o irte hasta formatear y volver a reinstalar windows. En caso que ya hayas hecho esto y sigue el mismo problema, puedes irte por una Asus Xonar que tienen excelente prestaciones y rendimiento en audio.
CarecuPOP escribió:Quieres cambiar tu Sound Blaster X-Fi XtremeGamer porque los drivers no son actuales??, la pregunta es si con los drivers que actualmente tienes instalados, existe algun problema en la fidelidad de audio?... ahora con respecto a que a veces no carga los controladores al iniciar windows, puedes intentar desinstalarlos completamente borrando cualquier rastro y volverlos a instalar, tambien puedes quitar la targeta y limpiar con un borrador blanco los pines cuidadosamente, o irte hasta formatear y volver a reinstalar windows. En caso que ya hayas hecho esto y sigue el mismo problema, puedes irte por una Asus Xonar que tienen excelente prestaciones y rendimiento en audio.

Voy a probar los drivers que me ha dicho el compañero en el post anterior ;)

Y unos drivers actualizados son importantes...si uso el equipo para jugar al 100%, y tengo una tarjeta de sonido que se supone que descarga a la CPU de las tareas de sonido...tener unos drivers oficiales del 2010, como puedes comprender, es un lastre...seguramente hayan habido avances en los juegos, y su sonido, que necesiten de drivers adaptados...sino mira cada vez que sale un juego nuevo, que las casas de VGA sacan drivers nuevos para mejorar el rendimiento...pues con el sonido es lo mismo, igual no es algo que se pueda medir en fps...pero unos drivers del 2010 no creo que sea lo mejor en un equipo del 2012.

EDIT: Lo de sacarla y limpiarla lo he hecho cien veces, y no es ese el problema.
ademas los pax se actualizan cada poco.
Yo voy con los pax del 15/09/2012 los últimos para las versiones pcie y ningún problema.
Yo los PAX que tengo creo que tienen ya 1 año por lo menos xD

Las X-Fi pecan de tener a Creative de propietaria, una empresa con mierda de drivers que desaprovechan el potencial de la tarjeta en sí. ¿Que hay de mejores hoy en día? Seguro, pero vale la pena aprovecharlas aún.
8 respuestas