Va de sonido la cosa!

Buenas, no soy ningun experto en sonido ni tengo un super oido pero el caso esque me he encontrado con 110€ pa gastar en sonido (aunque si es menos po un pantalocito que me compro tb jijiji) pos weno al tema, el caso es que ha comprado una minicadena de estas patateras XD pero valia 110€ la jodia con mp3 y sus pollinadas y lo cierto es que no es que la kiera XD, prefiero gastarme ese dinero en unos altavoces competentes pa el pc (y eso que los mios no se escuchan del todo mal) y ya mirando y tal en alternate y vistos unos altavoces creative 7.1 por 99€... y ay iba yo flexaooo!!! corriendo pa pillarmelos y ya en el carrito he pensao... coño sere gilipolla, si tengo una tarjeta de sonido integrada XD!!!!!!!! jajajaja asi que nada, que que os parece que puedo hacer?? xq mi tarjeta seguro que no awanta ni 5.1!! tiene un 3 añitos ya XD

PD: actualmente tengo unos altavoces 2.1 de la marca beep, alomejor alguno los tiene que taban tiraos por 30€ en su tiempo XD
lo suyo seria piyarte una tarjeta sonido pci creative, alguna digital como la audigy pequeña k sale por 40 euros creo o menos no toi al dia jajaja y un 5.1 por ejemplo creative
te van a sali las dos cosa por menos de 110 euros. otra kosa nose, haz como yo, comprate dos platos dos repros de cd una mesa mezcla varios ecualizadores y etapas y altaboses y dedicate al sonido q ta mu wapo jajaja yo empeze igual, con la duda de si compro 5.1 ke si esta t.sonido y hasta q dije via compra equipo ya de serie PRO y no veas como suena si lo q qieres es calidad i potencia jajaja. saludoss, mira las web de tiendas alas q puedas ir donde vivas para q no te cobren envio y to eso i mira mas q nada los productos creative tanto altavoces como t.sonido. SaluDoS
F4T4L1TY_7600 escribió:lo suyo seria piyarte una tarjeta sonido pci creative, alguna digital como la audigy pequeña k sale por 40 euros creo o menos no toi al dia jajaja y un 5.1 por ejemplo creative
te van a sali las dos cosa por menos de 110 euros. otra kosa nose, haz como yo, comprate dos platos dos repros de cd una mesa mezcla varios ecualizadores y etapas y altaboses y dedicate al sonido q ta mu wapo jajaja yo empeze igual, con la duda de si compro 5.1 ke si esta t.sonido y hasta q dije via compra equipo ya de serie PRO y no veas como suena si lo q qieres es calidad i potencia jajaja. saludoss, mira las web de tiendas alas q puedas ir donde vivas para q no te cobren envio y to eso i mira mas q nada los productos creative tanto altavoces como t.sonido. SaluDoS

jajajaa el sonido profesional me keda muy lejos!! soy mas de motor (tengo en mente comprarme un kart, pero me falta el money si kieres puedes ser mi sponsor:P) y bueno, lo que dices de una tarjetita de sonido mmm me llama la atencion, he visto unos altavoces creative (que recuerdos de mi sound blaster 16 XD) por 56€ y si me pillo una targeta de sonido 5.1 por 24€ que tb la hay e incluso por 19 y son 5.1 y ale equipito weno por na y menos jijiji y de paso me pillooo algo aparte sinooo!! oleeee!!
2 respuestas