Va de retro 2016

1, 2, 3, 4
jordigahan
Dr.Blitzen
6.051 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 23/08/2016 - 23:00:01 por jordigahan.
El gran terremoto ha pasado. Muchas estructuras han caído sin posibilidad de recuperarse. La vida es reacia a volver a ocupar su anterior posición, parece como si ya nunca fueran a continuar los viejos proyectos, hay nuevas prioridades, todos quieren olvidar el seismo cuanto antes y buscan un futuro tranquilo. La vida se adapta a las nuevas condiciones lentamente, el tiempo entierra los antiguos planes. Todo ha pasado.

¿Todo?

En las profundidades los sensores han detectado lo que parecen pequeñas replicas del gran terremoto, pero hay evidencias contradictorias. Se han enviado sondas al abismo para su estudio. ¡Los análisis lo confirman! Nuestras peores pesadillas se han hecho realidad. ¡La bestia ha despertado y se mueve hacia tierra firme! ¡Hay que prepararse para su llegada!

¡Vuelve la bestia!

Estamos organizando dos eventos, el que tenemos ya confirmado a falta de fecha definitiva es Castellón va de Retro 2016, barajamos 15 de Octubre y 12 de Noviembre, pronto mas información.
Imagen
Z_Type
Nexus-6
8.938 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Me suscribo al hilo. El cartel se sale
josete2k
Abonado
24.740 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
ilion
Habitual
26 mensajes
desde may 2016
Jordi que ese cartel no es, ese se hizo para Valencia VDR que para eso tiene el puente de calatrava.
El de Castellon tiene el Pont de la UJI, lo que pasa es que yo no puedo subir imagenes.
El eventeo sera seguramente el 12 de noviembre.
http://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=96&t=5139
saludos
ya esta cambiado.
es que la imagen es muy parecida.
Menos mal que ponéis una fecha fuera de octubre parece que se ha puesto de moda poner todos los eventos de España en octubre ea increíble será por fechas en el año y días ? No había en los últimos años ni un evento en octubre y der repente zasca la
Game world de Barcelona retro Sevilla y la gane week de Madrid . Ya sería el colmo la vuestra también en medio .
Bueno, me alegra que la cosa siga adelante. Allí estaremos one more time y contad con mi ayuda para lo que sea necesario a la hora de organizar alguna cosa y montar/desmontar.
cupra4t
MegaAdicto!!!
966 mensajes
desde ene 2009
josete2k escribió:Este me pilla cerca XD

@cupra4t

Anirem
3x3ojos
in negli occhi tuoi
1.148 mensajes
desde oct 2015
en sonylandia expat
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
jordigahan escribió:Estamos organizando dos eventos, el que tenemos ya confirmado a falta de fecha definitiva es Castellón va de Retro 2016, barajamos 15 de Octubre y 12 de Noviembre, pronto mas información.
Imagen

15 de Octubre 15 de Octubre 15 de Octubre!!! Estaré por tierras ibéricas en esas fechas molaría un montón poder ir al Va de Retro con la familia :D
H_Caulfield
Adicto
459 mensajes
desde oct 2004
en Entre el centeno
Bien joder, por fin uno que me pilla cerca, allí nos veremos.
1, 2, 3, 4