m4x1m0 escribió:vuelve la polémica...la otra vez salté yo...pero esta vez esperaré a ver si lo hace otro...pa no crearme peor fama de la que ya debo tener
Baek escribió:m4x1m0 escribió:vuelve la polémica...la otra vez salté yo...pero esta vez esperaré a ver si lo hace otro...pa no crearme peor fama de la que ya debo tener
Tranquilo, ya salto yo.
Esa página aparte de estar cometiendo un acto ilegal, se aprovecha del trabajo desinteresado de los demás, con un poco de suerte, muy pronto será denunciada.
A mayores, esas cajas son un chiste en comparación a las originales, es coger una en la mano y ver que son una absoluta mierda.
GolySnes escribió:Baek escribió:m4x1m0 escribió:vuelve la polémica...la otra vez salté yo...pero esta vez esperaré a ver si lo hace otro...pa no crearme peor fama de la que ya debo tener
Tranquilo, ya salto yo.
Esa página aparte de estar cometiendo un acto ilegal, se aprovecha del trabajo desinteresado de los demás, con un poco de suerte, muy pronto será denunciada.
A mayores, esas cajas son un chiste en comparación a las originales, es coger una en la mano y ver que son una absoluta mierda.
Pues entonces no les cojo nada. No hay ningun sitio que las venda siendo legales o algun usuario que se las curre? Yo lo que busco es algo de calidad, me da igual si lo tengo que hacer yo mismo pero no encuentro ninguna informacion por ninguna parte.
GolySnes escribió:Baek escribió:m4x1m0 escribió:vuelve la polémica...la otra vez salté yo...pero esta vez esperaré a ver si lo hace otro...pa no crearme peor fama de la que ya debo tener
Tranquilo, ya salto yo.
Pues entonces no les cojo nada. No hay ningun sitio que las venda siendo legales o algun usuario que se las curre? Yo lo que busco es algo de calidad, me da igual si lo tengo que hacer yo mismo pero no encuentro ninguna informacion por ninguna parte.
me1chiah escribió:no deja de ser una simple caja de carton de un videojuego de hace 20 años que nintendo a dia de hoy no obtiene ningun beneficio
con las mini-cajas de snes o n64 no hay esta polemica
Baek escribió:me1chiah escribió:no deja de ser una simple caja de carton de un videojuego de hace 20 años que nintendo a dia de hoy no obtiene ningun beneficio
con las mini-cajas de snes o n64 no hay esta polemica
Ni con las cajas personalizadas tampoco, el problema está con copias (o intentos de copia) 1:1, y no creo que sea necesario poner ejemplos de lo perjudiciales que pueden ser en manos de timadores.
Y a mayores en el caso de esa web está el hecho de que se aprovechasen del trabajo de los demás, creo que magno le caen de puta madre.
FFantasy6 escribió:No creo que encuentres algo mejor de lo que ofrece esa página.
Y ya avisan que no son las originales, no veo el problema.
GolySnes escribió:Ya de manuales ni hablamos verdad?
me1chiah escribió:no te metas en este hilo que al final acabaras asi con tanta repro
soulharver escribió:de gramajes yo no he visto nada exacto, digamos recomiendan la caja de cereales; cartulina...
Pero bueno yo estoy probando con papel de 80gramos y cartulina de 246; y quedan mas rigidas...
es cuestion de ir probando casi casi.

m4x1m0 escribió:si alguien tiene una caja de esa web y habla a favor de ella, será o porque les compra o porque pertenecen o reciben comisión...si es porque compran, podrían ponerse alguna imagen como las del pato para ver si realmente son tan buenas.
m4x1m0 escribió:No me imagino a importantes coleccionistas del foro apoyando esta web...no me veo a hipsilon por ejemplo (por ponerlo de ejemplo de coleccionista de alto nivel, al menos con NES) comprando cajas de estas y encima decir "mirad, tengo tropecientos juegos y en un estado impecable)
En resumen...sus colecciones, sus compras en el hilo, etc, pierden total credibilidad
Baek escribió:¿Pero importantes coleccionistas con copias 1:1 para substituir a un artículo original?, ni uno.
FFantasy6 escribió:Baek escribió:¿Pero importantes coleccionistas con copias 1:1 para substituir a un artículo original?, ni uno.
Algunos lo veis como objeto que sustituye y otros como objeto que complementa.
wololo2 escribió:La pregunta que yo haría a FFantasy y defensores de las repros y demás, que para mi es la clave:
¿Es realmente necesario que la caja sea 100% igual que la original? ¿Por qué no un pequeño logo (pequeño) que indique que es una repro?
Para mi, si lo que queremos es una caja que visual y estéticamente sea prácticamente igual que la original no debería importar que en algún lugar esté señalado que es una repro. Si no queremos señalarlo ya sabemos porque es (los que las hacen se lucran vendiendo a los estafadores que luego usaran estas cajas para intentar colarlas como verdaderas).
kulunguelejfn escribió:Yo si me pudiera permitir una repro entera de un FFVI y un zelda me la compraria, con tal de disfrutarlos en español, juego y caja.
wololo2 escribió:La pregunta que yo haría a FFantasy y defensores de las repros y demás, que para mi es la clave:
¿Es realmente necesario que la caja sea 100% igual que la original? ¿Por qué no un pequeño logo (pequeño) que indique que es una repro?
Para mi, si lo que queremos es una caja que visual y estéticamente sea prácticamente igual que la original no debería importar que en algún lugar esté señalado que es una repro. Si no queremos señalarlo ya sabemos porque es (los que las hacen se lucran vendiendo a los estafadores que luego usaran estas cajas para intentar colarlas como verdaderas).
wololo2 escribió:(los que las hacen se lucran vendiendo a los estafadores que luego usaran estas cajas para intentar colarlas como verdaderas).
wololo2 escribió:El tema es otro, hacer una caja 1:1 del Whirlo para que el cartuchete que tenemos suelto pase de 50 a 500 eurelios...
FFantasy6 escribió:Te pongo el topicazo de "hay que estar en contra de los fabricantes de cuchillos porque se los venden a asesinos que los usan para acuchillar?"
wololo2 escribió:FFantasy6 escribió:Te pongo el topicazo de "hay que estar en contra de los fabricantes de cuchillos porque se los venden a asesinos que los usan para acuchillar?"
No seamos demagogos... Si queremos pistolas para tenerlas de adorno, no nos importará que no disparen bales de verdad. Si queremos esa cajita para que el whirlo no esté solitario, no nos importara que tenga un circulito que ponga repro o algo para identificarlo.
Es que para mi, con algo tan sencillo como eso se soluciona todo el problema. Y quien no quiera poner un mínimo identificativo para que la caja se vea que es repro, es porque de alguna manera quiere beneficiarse de ello.
wololo2 escribió:Es que para mi, con algo tan sencillo como eso se soluciona todo el problema. Y quien no quiera poner un mínimo identificativo para que la caja se vea que es repro, es porque de alguna manera quiere beneficiarse de ello.
FFantasy6 escribió:wololo2 escribió:El tema es otro, hacer una caja 1:1 del Whirlo para que el cartuchete que tenemos suelto pase de 50 a 500 eurelios...
No, es hacer una caja 1:1 del Whirlo para que el cartuchete que tenemos suelto ya no lo esté.
wololo2 escribió:Estamos mezclando churras con merinas me parece a mi. Seamos lógicos, si conocemos este mundillo y decís que la gente no quiere platinum, mucho menos querrían una repro. Pero bueno allá cada cual con lo que piense yo no entiendo porque 'pierde toda la gracia' si le pones el logo de repro. Se supone que si te gusta esto lo que no quieres es que el día de mañana no sepas cual juego tiene la caja original y cual no. ¿Qué a algunos les da igual que eso pase? Pues también. Muchos están deseando que no haya diferencia entre repros y cajas originales, al fin al cabo son solo cartón ¿no?. El único hecho constatable es como está afectando el uso de estas repros a las estafas-timos-subidas de precios.
naikon1 escribió:wololo2 escribió:Estamos mezclando churras con merinas me parece a mi. Seamos lógicos, si conocemos este mundillo y decís que la gente no quiere platinum, mucho menos querrían una repro. Pero bueno allá cada cual con lo que piense yo no entiendo porque 'pierde toda la gracia' si le pones el logo de repro. Se supone que si te gusta esto lo que no quieres es que el día de mañana no sepas cual juego tiene la caja original y cual no. ¿Qué a algunos les da igual que eso pase? Pues también. Muchos están deseando que no haya diferencia entre repros y cajas originales, al fin al cabo son solo cartón ¿no?. El único hecho constatable es como está afectando el uso de estas repros a las estafas-timos-subidas de precios.
esta claro ke todos no piensan igual wololo2, a mi me da igual, pero ahy muchos ke no les da igual, kieren ke sea lo mas fiel a la original, ¿porke? pues porke igual no se siente bien con sigo mismo, al ver ke no es igual a su deseo de tenerlo igual ke el original
Baek escribió:Esa gente quiere el original, no una copia.
Voy a poner un ejemplo que me dijo no hace mucho un gran coleccionista, tiene un juego de SNES con el soporte blanco interior de cartón no original, sólo era eso y sólo en un juego, pues me comentó que estaba deseando poder cambiarlo por uno original por que se le iba la vista a ese juego hasta sin querer y no estaba tranquilo.