Va de móviles.

Bien, mi 18 cumpleaños se aproxima inexorablemente y los regalos comienzan a pedir que se les escoja :p

Mi hermana quiere regalarme un móvil nuevo (lo necesito, el mio se cae a pedazos) y me da un presupuesto hasta 200€.

Tampoco es de buen gusto agotar el cupo económico, y además voy a hacer un contrato Vodafone con portabilidad desde Movistar.

Al caso, necesito sugerencias de móviles y valoraciones sobre estos que he estado viendo en el catálogo de "The Phone House"

Motorola V525: mi favorito. Me gusta mucho el diseño y tiene cámara, pero quiero saber vuestra opinión, la calidad de la cámara etc...

Luego hay otros que conozco menos pero tambien me agradan: Motorola V220, Panasonix X60 y Siemens MC60

En fin, aguardo vuestras opiniones.

Salu2
Creo que ese dinero te llega haciendo portabilidad a Vodafone para coger uno de los Sharp (creo q el gx30, aunq no estoy seguro), lo tiene un amigo y calidad de fotos increible. Mi recomendado.
El v525 lo tiene otro amigo y las fotos pos... pse. Por el resto no esta mal.
El x60 es pequeñito, pero muy poco funcional, no te lo recomiendo para nada.
EL mc60 ni lo mires... varios q lo tienen solo se quejan de el, y el v220 pues no se nada de el.
Heku escribió:Bien, mi 18 cumpleaños se aproxima inexorablemente y los regalos comienzan a pedir que se les escoja :p

Mi hermana quiere regalarme un móvil nuevo (lo necesito, el mio se cae a pedazos) y me da un presupuesto hasta 200€.

Tampoco es de buen gusto agotar el cupo económico, y además voy a hacer un contrato Vodafone con portabilidad desde Movistar.

Al caso, necesito sugerencias de móviles y valoraciones sobre estos que he estado viendo en el catálogo de "The Phone House"

Motorola V525: mi favorito. Me gusta mucho el diseño y tiene cámara, pero quiero saber vuestra opinión, la calidad de la cámara etc...

Luego hay otros que conozco menos pero tambien me agradan: Motorola V220, Panasonix X60 y Siemens MC60

En fin, aguardo vuestras opiniones.

Salu2

Pues por 200 de Vodafone.

Si te gusta el V525 no te defreudara, además lo puedes pasar a v600, el movil en si esta muy bien aunque le hecho en falta detalles SE.

Mi otra opcion es el T610, un movil un poco pasado pero tb un pasada

Despues el X60y Mc60

Y el v220 ni lo mires.

EDITO: Le llega a todo caso para el GX20 y no es tan buena opcion
La cosa es que me gustan con tapita ;) El que más me gusta es el Panasonic X70, pero es muy caro.

Creo que cojeré el Motorola V525 y mi novia el Panasonic X60 (para el rollo Vodafone a2)

Salu2 :)
El v525 es una buena opcion, aunque a mi personalmente no me gusta un pelo.

Por 200€, con portabilidad, igual puedas sacarte un nokia 6230 que es un movil muy bueno.
Backlash escribió:El v525 es una buena opcion, aunque a mi personalmente no me gusta un pelo.

Por 200€, con portabilidad, igual puedas sacarte un nokia 6230 que es un movil muy bueno.

Hum, ¿por que no te gusta?

Quisiera saber sobre todo la calidad de las cámaras en los móviles, porque prefiero gastarme algo más y tener una cámara decente y pasar fotos con un mínimo de calidad al PC.

Salu2!
Heku escribió:
Hum, ¿por que no te gusta?

Quisiera saber sobre todo la calidad de las cámaras en los móviles, porque prefiero gastarme algo más y tener una cámara decente y pasar fotos con un mínimo de calidad al PC.

Salu2!

Pues de todos los que has dicho de lejos la del v525.

A mi el v525 me gusta pero siempre preferire un Sony Ericsson
Yo tengo el V525 desde hace ya varios meses...y sinceramente mas conteto k unas castañuelas...lo tengo pasado a V600 y me va de puta madre

[tadoramo] V525 [tadoramo]
He estado viendo en GSMSpain y al parecer la cámara del V525 es de 640x480 con lo cual me queda perfecta, pues quiero un móvil, no una camara. Cuesta 90€ con portabilidad a contrato Vodafone. Me parece perfecto.

¿Que mejoras tiene pasarlo a V600?

Y a todo esto... ¿la portabilidad como funciona? ¿Puedo hacer portabilidad de Amena a Vodafone o solo funciona desde Movistar?

Salu2
la portabilidad la puedes hacer de kualkier kompañia a kualkier otro. si te pasas a vodafone kontrato, tienes 29? de deskuento en el movil, así ke el motorola V525 te sale por 90? si firmas permanencia de dos años o 150? sin ella, el sharp Gx 15 te sale por 70? kon y 90 sin, el panasonic X60 por 40? kon y 60? sin, el sharp Gx 20 por 170? kon, 270 sin, el Gx30 por 240? kon, 340 sin.

El V525 lo llevo yo y ahora sale bueno, pk la primera remesa...
El Gx15 es el ke mejor relacion kalidad/precio tiene, buena kámara y software rápido y fiable.
El Gx20 tiene una muy buena kámara, pero no tiene bluetooth
el X60 es una mierda, la kámara de juguete y la bateria dura ná y menos
El Gx30 tiene bluetooth y tarjeta de memoria SD, reproduce MP3 y tiene kámara de un megapixel, pero es muy karo. (el precio ke he puesto es orientativo, son las 3 de la mañana y no lo rekuerdo mu bien, ke hace kaxo ke no vendo uno).

Yo de ti me pillaba o el Gx15 o el V525. personalmente el sharp, ke es más nuevo (el modelo) ke el motorola. por cierto, tanto el v525 komo el X60 son exklusivos Vodafone. un saludo
El v525 no es mala opcion por ese precio (aunq a mi no me gusta su diseño demasiado, un poco huevo lo veo... y las fotos normalitas :-p )
De todos modos, si vas a usar frecuentemente la camara y puedes llegar a los 240€ q dice softice... no lo dudes, sharp gx30, yo desde q lo tiene un amigo me he quedado alucinado, la camara es tremenda (1 megapixel... ), pero tiene el fallo del precio...
A mi el Sharp no me parece una opcion, a parte de un diseño tosco si te metes a esos precios te debes plantear ahorrar un poco más y tirar porl el v600 el k700 o el 6600 por citar unos pocos.

O este siemens

Imagen
N-Gage clasica por 129€
Heku escribió:
¿Que mejoras tiene pasarlo a V600?

Salu2

Ventajas tras el flasheo

-Se almacenan los SMS en el movil, en vez de en la SIM
- El sonido de bateria baja no suena en los modos Silencioso y vibración.
-Desaparecen los menus Vodafone y te permite personalizar el boton de menu derecho
- Reproduce videos
- Menus mas rapidos e iconos animados
- Acceso a las carpetas imagenes y sonidos mucho mas rapidos
- El bluetooth va perfecto
- Mejora en la camara de fotos
- Mas espacio libre

Salu2
La cámara del v525 bueno... de día las fotos son más que aceptables, incluso de lo mejorcito que he visto en moviles con camara vga... eso si... cuando deja de haber luz... ya dan asco las fotos (como en todas las camaras sin flash), en el móvil se ven parece que bien, pero al pasarlas al ordenador nada, horribles.

Salu2
14 respuestas