va de cables de transferencia para disco duro

he leido que los hay para pasar de disco de 20 a 60gb que no funcionan con los otros.
que los hay tambien de 20 a 60 o a 120
la pregunta es, alguno pasa a discos de 250?

Por otro lado, yo tengo una xbox arcade, habria algun problema si copio las partidas y perfiles a la memoria interna de la consola, y se la copio luego al nuevo disco duro?( tendria que volverme a bajar todo el contenido, pero si me ahorro 12 euros y todos los problemas queda el encontrar cablecito, me compensa)
el cable de transferencia vale para todos los discos. solo puedes hacer una vez la transferencia.
pasar tus datos de la memoria interna creo que podrías hacerlo, simplemente copiando desde el menú de la consola de un dispositivo a otro.
mithra escribió:el cable de transferencia vale para todos los discos. solo puedes hacer una vez la transferencia.
pasar tus datos de la memoria interna creo que podrías hacerlo, simplemente copiando desde el menú de la consola de un dispositivo a otro.

gracias,
es que lei usuarios que decian que su cable de transferencia era para pasar de 20 a 60, otros de 20 a 120, enfin, creo que voy a optar por usar la memoria y volver a bajarme todo( lo unico que no se es si un perfil que tengo que no recuerdo la contraseña seguire podiendo usarlo)
es por el tema del software + que por el tema del cable mismo.

la proxima vez aqui

hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

newdreamer
3 respuestas