Va de "amigos"

Si es que ya lo dice el dicho, quien con niños se acuesta meao se levanta.

El caso, os voy a contar la situacion con mi grupo de "amigos", por asi decirlo, el caso es que siempre nos habiamos ido juntos los 5 de clase, y hace cosa de 3 años, nos juntamos con otro grupo, empezamos a salir con ellos los fines de semana y demas, aunque ibamos un poco a nuestra bola.

Despues llego el Bachillerato, donde conocimos a los que serian nuestros compañeros de clase, que gente :P el caso es que a finales del año pasado, un amigo mio vio a uno de nuestra clase por la calle, habia tenido problemas con sus antiguos amigos y ya no salia los findes, total que quedamos con el, y con alguno mas de nuestra clase, nos lo pasamos genial esos dias.
Por arte de magia en nuestro otro grupo de amigos, empezaba a estar el tema algo caliente, porque decian que les dejabamos de lado (solo fueron unos dias), fuimos un poco gilipollas, y volvimos con nuestro grupo de amigos de siempre, no nos hacia mucha gracia dejarles asi de lado, aunque nos lo pasasemos mejor con ellos, y los de nuestra clase han formado un nuevo grupo de amigos.

Bueno llegados a este punto, seguimos con los amigos de siempre, arreglamos los problemillas que habian surgido o eso parece. 2 semanas despues me dice uno "Nos vamos a Torrevieja a casa del Mario en verano" a lo que yo respondo que seguramente no pueda ir, que seguramente este currando. Lo que no sabia es que con "Nos vamos" se referian a todos menos 2 personas, yo y otro [reojillo]
La verdad, seguramente no pudiesemos haber ido, pero por lo menos el detalle de avisar, que se supone que es un grupo de amigos, pero ya se ve que no ...

Ahora fueron las fiestas de Torrejon, y bueno pues un dia quedamos en un punto intermedio, menos uno, porque vive en otra parte, asi que con el quedamos en que cuando pasasemos cerca de su casa, le dabamos un toque al movil y bajase. Las 11:30 y le damos un toque, no baja, nos vamos, media hora despues, casi a las 12, llama para ver donde estabamos, pues a tomar por culo donde vamos a estar .... Total 20 minutos andando solo, ahora ha cerrado los labios y no dice nada, ni nos saluda, se las da de victima ...
Aunque claro es nuestra version, la suya ??? Que vamos a nuestra bola.

Pues por 20 minutos solo se ha puesto asi, cuando a nosotros nos van a dejar una semana tirados, sin remordimientos, no solo eso, sino que el personaje de arriba encima se recochineaba de que el si iba, emocionandose porque van a Pacha, cuando no han salido de Torrejon en la vida. Me imagino la cara que pondra el puertas cuando vea a uno vestido como un abuelo, a otro con las Nike roidas y la camiseta del niño de hace 5 años, y a otros 3 con el mismo polo Lacoste de distinto color [tadoramo]

El caso es que 3 personas se fueron del grupo el año pasado, 2 a Zaragoza y otro no se le ve desde que se ha echado novia, y 3 que estamos en proceso de irnos, que otra cosa no me faltara pero ganas y colegas con los que salir de fiesta no me faltan.

Se van a quedar 4 gatos, y uno que yo me se se va a aburrir como un tonto.

En fin, esto es un poco resumido todo (aunque sea un tocho xD) Que pensais ??? Somos un poco extremistas o tenemos la razon y que les den por el ojete a todos ???

Salu2
Bufff! Lo que yo se es que tienes ahi un jaleo de amigos nuevos y de siempre....

A mi me paso algo "parecido" y yo creo que esas cosas se arreglan hablando, yo no lo hice y ahora mis amigos de toda la vide "si me han visto no se acuerdan" y eso es una putada te lo digo yo.

Si yo fuera tu haria eso arreglar las cosas lo mejor que pudiera cediendo un poco porque sino no hay nada que hacer.

1Saludo
A todos nos pasa alguna vez, es dificil mantener los amigos de siempre cuando conoces a otras personas. Y no porque no quieras tener a los dos grupos, sino que empiezan las tipicas discusiones de si nos dejas de lado, que si con ellos si y con nosotros no etc... Y si intentas "que se unan" ambos grupos de amigos te dicen que no quieren porque no los conocen etc.., es decir una mierda :S:S:S
Y esta claro en cuanto empiezas a quedar mas con unos que con otros, la relación se enfria tanto que dejan de llamarte...

Pero bueno a quién no le ha pasado nunca algo asi???

saludos [360º]
Que es para ti ceder un poco ???
Que ellos se vallan para Torrevieja una semana dejando aqui a 2 personas tiradas y cuando vengan tan amigos ???

Mira de que se iban me entere en Mayo, pense, si se van y no me avisan, conmigo que no cuenten para NADA mas, pero no lo dije, esas cosas tienen que salir de ellos, y un amigo de mi grupo que tampoco le han dicho nada, me da que vamos a cambiar de grupo muy pronto, y otro se va a ir con los de su univeridad.

Vale que son los amigos de siempre, pero es que ya no es solo el putadon que nos han hecho, lo del lloron este que he contado, que porque se tiene que ir andando 20 minutos solo por no tener el movil encima, te crees que se puede ser asi con 19 años ???

Y desde Febrero, ha sido todo un poco coñazo, menos las veces que he estado con los de mi clase, o las veces que he salido por Madrid con los de mi curro, son precisamente los findes que no he pensado que estaba tirando mi tiempo. Estoy harto de ver los dos bares de siempre, con la misma gente, con la misma ropa, bebiendo lo mismo ... [nop]

Soy de los que piensan que hay pocas cosas por las que merezca la pena cabrearte, y si un grupo de amigos no me compensa en general, pues habra que cambiarlo, y mas si puedo.


Dark Shinobi escribió:Y si intentas "que se unan" ambos grupos de amigos te dicen que no quieren porque no los conocen etc.., es decir una mierda :S:S:S


Dios es que es calcado jajaja. Pues si, unos de esos dias que salimos con los de mi clase, para que no se picasen, les dijimos a nuestro grupo de siempre que se vieniesen, pero tal como entramos a un bar, se fueron a la barra, luego a otro bar, porque decian que no les conocian que no se que.
Y ahi fue cuando empezamos a tener remordimientos por quedar con la gente de nuestra clase, y ellos a picarse.

Salu2
Bueno pues imagínatelos con 23 años. O cuando haya coños de por medio. El que menos te lo piensas te la clava, pero cuando te necesite no dudes k te llamarán.

Por el interés te quiero Andrés.. y
Algunos amigos son como la sombra, sólo te siguen si hay sol.

Saludos
Eso me recuerda que alguien que yo me se de ese grupo, se va a quedar sin N70 a precio especial por portar a movistar, que se valla a un distribuidor y le claven el doble o el triple jajaja :-p
Para lo que quieren si que vienen si.

Y lo de los coños, pues me lo huelo, porque la mayoria no ha olido ni uno, en 19 años [toctoc]

Si es que en el fondo me lo voy a pasar bien. [sonrisa]

Salu2
A todos nos pasa alguna vez, es dificil mantener los amigos de siempre cuando conoces a otras personas. Y no porque no quieras tener a los dos grupos, sino que empiezan las tipicas discusiones de si nos dejas de lado, que si con ellos si y con nosotros no etc... Y si intentas "que se unan" ambos grupos de amigos te dicen que no quieren porque no los conocen etc.., es decir una mierda :S:S:S


+1

en efecto, las cosas de este tipo son muy chungas.... sobre todo en lo de que si los quieres unir, unos opinan mal de otros o lo que sea, y hay malos rollos

de una peña de, no se, 15 o 16 personas, solo quedamos 4, y ahora mismo, estamos separados, apenas nos vemos, tengo que quedar con ellos por separado, para poder verlos, ya que entre ellos, nisiquiera se ven todos......

en fin, suerte tio, habla con ellos, yo que se... no soy el mejor para dar este tipo de consejos..... lo siento....

Bueno pues imagínatelos con 23 años. O cuando haya coños de por medio. El que menos te lo piensas te la clava, pero cuando te necesite no dudes k te llamarán.


+1 tambien

salu2
Yo creo que tenéis la razón y deberías actuar como piensas.
Porque en esta vida hay que ser un poco egoísta en ocasiones...y esta es una de esas veces....si no saben apreciarte y encima se recochinean de ti pues....yo los mandaba prontito a la mierda.
Esque a mi eso de ir con varios grupos y tal...pues lo he hecho y no lo considero nada malo, pero me jode que cada 2 x3 tenga al pesao de turno diciendo que si no le hago caso que si blablabla...
Kojimasex escribió:O cuando haya coños de por medio.


Aqui es cuando empezaran a pegar PUÑALADAS traperas de verdad... [666] [666]
8 respuestas