¿Va bien el mighty mouse para jugar?

Pues eso, tengo pensado comprar un migthy para mi macbook y me suerge la duda que al no tener botones sino que es sensible al tacto ira bien para juegos.No es que vaya a jugar con el mac pero si algun dia me diese por ahi, que tal va?
Yo tenía uno (que está apalancado en un cajón a día de hoy) y sinceramente lo malo no es lo de los clicks (que también) si no el movimiento acelerado que tiene... Es un movimiento muy distinto al que tiene en windows, al que me costó tanto acostumbrarme que acabé desistiendo y pillándome mi MX Revolution...
El problema es básico: no puedes pulsar los botones principal y secundario a la vez. Yo lo soluciono mirando en el teclado donde puedo reemplazar la función de uno de ellos. Por lo demás ningún problema.
Pos a mi el raton me gusto bastante... aunque apenas lo use 2 semans jjeje, adoro la tableta grafica, mucho mas comoda, hace lo que quieres que haga y... mola mas jeje
Yo para el macbook tengo uno xikitin optico blanco de logitech que puedes ver en la AppleStore y va de fabula.. aunque ya te digo que yo el raton poco, en el iMac ya no lo tengo ni sincronizao ni na jeje
No. Por lo menos para mi. Yo me compre otroa raton mas "gamer" ;·)
Tengo un a4tech y perfecto :·)

Saludos.
Si te gastas 70€ hazlo en un mejor raton, da problemas con la ruedecita por lo visto, es otra cosa que deberían renovar, ya hubo rumores incluso...
Yo solo juego al Call of duty 4, y para ello cambio el mighty por el raton de PC de 5 euros xD

Me va mucho mejor...
Definitivamente NO, esa no es su función. Cualquier ratón irá mejor.



Saludos!
Desde luego es algo ortopedico ese raton para jugar. Quiza para algun juego de estrategia...
El mighty es lo unico malo que me he comprado de Apple. Yo no volveria a comprarlo ni loco
Cujo77 escribió:El mighty es lo unico malo que me he comprado de Apple. Yo no volveria a comprarlo ni loco


Yo igual, no lo soporto, y más por lo que vale.



Saludos!
Por 70 eurs, como bien te han dicho, hay otras opciones mejores para jugar.
Visto las respuestas, mejor me lo pienso XDDD, osea k el mighty incluso para un uso normal no es k sea muy bueno, no?

entonces mejor otro raton...que tal el logitech v470?
BenimaruXP escribió:Visto las respuestas, mejor me lo pienso XDDD, osea k el mighty incluso para un uso normal no es k sea muy bueno, no?

entonces mejor otro raton...que tal el logitech v470?


Como raton en si no es que vaya mal, una vez te acostumbras al tacto. Para ese entonces, la rueda del scroll habrá dejado de funcionar en alguna dirección y ya lo puedes dar por perdido
BenimaruXP escribió:Visto las respuestas, mejor me lo pienso XDDD, osea k el mighty incluso para un uso normal no es k sea muy bueno, no?

entonces mejor otro raton...que tal el logitech v470?

Es un coñazo ,la bola coge un monton de mierda y no puedes hacer scroll. Para limpiarla ,lo mejor darle con la goma de borrar XD


Ostras las palabras gaming y Mac en la misma frase, no lo hubiera dicho nunca. [+risas]

El Logitech Laser LS1 que es el que tengo yo es un buen ratón, y muy configurable.



Saludos!
Al final me he pillado el logitech v470, que es blanco y con bluetooth y no va mal, pero el movimiento del cursor es muy raro comparado con el raton optico que uso en el otro pc, supongo que sera porque uno es optico y el vs470 laser.
BenimaruXP escribió:Al final me he pillado el logitech v470, que es blanco y con bluetooth y no va mal, pero el movimiento del cursor es muy raro comparado con el raton optico que uso en el otro pc, supongo que sera porque uno es optico y el vs470 laser.

Has instalado el software de Logitech? La curva de aceleración en OS X y Windows no es la misma, mucha gente se encuentra incómoda en OS X por eso mismo.
No he instalado los drivers de logitech, con esos drivers hay alguna manera de hacer que el raton se comporte lo mas parecido a un win? es que cuando quiero hacer un movimiento muy pequeño, parece que el raton este atascado y cuando lo hago un movimiento largo, el raton se me va a la quinta puñeta.
Yo tengo el software de Logitech y no noto a lo que muchos se quejan, no sé, a mi el ratón se me mueve bien. Igualmente el software es muy configurable eh, seguro que se ajusta a las necesidades de cada uno.



Saludos!
Sin instalar el soft he llegado a un punto que me gusta bastante, lo malo que la rueda del raton es muy lenta, no se puede configurar la rueda? ademas sin el soft de logitech, cuando hago clic en la rueda en firefox se me abre una pestaña nueva (que es como me gusta tenerlo) pero al instalar el soft ya no lo hace.
Yo también uso un razer deathadder.
Va bien, pero los drivers me dan problemas si le pongo password al arranque de mac os, no sé qué tiene que ver [mad]
BenimaruXP escribió:Sin instalar el soft he llegado a un punto que me gusta bastante, lo malo que la rueda del raton es muy lenta, no se puede configurar la rueda? ademas sin el soft de logitech, cuando hago clic en la rueda en firefox se me abre una pestaña nueva (que es como me gusta tenerlo) pero al instalar el soft ya no lo hace.


Se puede arreglar, te vas al panel de "Preferencias del Sistema", y abajo del todo seleccionas el icono de Logitech:

Imagen

Ahora, seleccionas el ratón y le das a "Configurar":

Imagen

Y una vez te abra la ventana, vas a la pestaña "Botones" y en el botón de la rueda marcas "Clic avanzado". Luego, tal y como ves en la imagen, tienes que ponerle en "Número de botón" el botón 3 (el central). Te volverá a funcionar como antes.

Imagen

También verás que puedes personalizar los botones inclinables, por ejemplo abrir Dashboard o Exposé inclinando la rueda a un lado u otro. Tiene muchísimas opciones, incluso puedes ponerle que haga una combinación de teclas al pusar uno u otro botón.

La verdad es que el ratón le da mil vueltas al Migthy Mouse, no sólo por la rueda que no se atasca, sino por el diseño, a mi parecer más cómodo (he tenido ambos) y por el precio, mucho más barato. Además, la versión en blanco creo que la han hecho pensando en los MacBook antiguos, porque queda como si fuera el ratón oficial (hasta el plástico de debajo tiene el mismo color que el del reposabrazos del MacBook).
23 respuestas