VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action para PS4 y Switch estará disponible a inicios de 2019

Ysbryd Games ha confirmado que VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action, "un juego de camaradería sobre waifus, tecnología y vida posterior a la distopía", se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2019. Actualmente el juego desarrollado por Sukeban Games se encuentra disponible para PC y PlayStation Vita con críticas muy positivas.

En VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action los jugadores deberán gestionar un bar en la ciudad de Glitch City, la capital de un imperio opresivo donde los Caballeros Blancos se aseguran que las leyes se cumplan. El establecimiento atrae personas de toda clase y el objetivo será mantenerlos lubricados para que expliquen sus historias.

Comparte esta noticia en tu red social

Menudo castañon de juego. No entiendo como hay gente que puede pagar x esto. En fin, en la variedad está el gusto.
Pues yo no entiendo como puede haber gente que no le guste.
A ver si sacan ya de una vez la traducción. xD
Me resulta bastante "raruno" y de salida no caerá pero a lo mejor en alguna rebaja lo pillo para probarlo porque me ha dejado con la curiosidad... [tomaaa]
3 respuestas