VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action estará disponible el 2 de mayo en PS4 y Switch

Después de cosechar un notable éxito en Steam y PlayStation Vita, el point-and-click VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action anuncia su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch para el 2 de mayo de 2019, según ha anunciado Ysbryd Games. El juego desarrollado por Sukeban Games se pondrá a la venta en formato digital por 14,99 dólares.

VA-11 HALL-A se ambienta en la distópica y cyberpunk Glitch City e invita a los jugadores a gestionar un bar mientras mezclan bebidas y escuchan las historias de todo tipo de clientes. El objetivo es conocer más sobre la ciudad a través de estos parroquianos, que reaccionan en función de los licores y la cantidad de alcohol que hayan tomado. El día de su lanzamiento VA-11 HALL-A estará disponible en inglés y japonés, pero más adelante se localizará a otros idiomas no especificados.

Comparte esta noticia en tu red social

También tendrá versión física más adelante por limited run games y la versión física japonesa también llevara inglés.
Una parte del sistema de juego no es muy similar a The Red String Club? Mira que es casualidad, lo de mezclar bebidas ...
Crápula escribió:Una parte del sistema de juego no es muy similar a The Red String Club? Mira que es casualidad, lo de mezclar bebidas ...


Como alguien que se pasó el Red strings (dos veces), si que me ha sonado demasiado....

Aún así Red Strings, no solo mezcla (nunca mejor dicho) la temática de las bebidas, tiene otras mecánicas de juego en el propio título.

No sé que tal será este, pero lo que si puedo decir es que Stings Club es una puta gozada que todo amante de la metafísica tiene que jugar a la de ya.

saludos
3 respuestas