v9 infinity no carga backup PS2 PSX dvd-r cd-r

Ayer instale my primer infinity en una V9; un infnity de los primeros que salieron(la verdad es que siempre he instalado messiah).
Despues de seguir los esquemas de team matrix, encendi la play con el mando conectado en el puerto.
1) pantalla en negro y el lector no giraba.
2) Despues de resetear la ps2 y tocar los botones del mando , se encendio. meto un juego de ps2 y me carga con la pantalla de PS2 y debajo el logo de infinity 1.00.
3)meto una peli de DVD-R y me dice que meta uno disco original;apago y reseteo y fuezo el arranque con el circulo, la peli empieza ha funcionar.
4)Apago y enciendo y meto un cd de PSX original y funciona.
5)Puedo desactivar el chip pulsando select, ya que me sale la pantalla de desactivacion.
6)Apago y vuelvo a encender e intento meter un backup de PS2 o PSX y no va, me pida que meta disco original.
7)Actualizo el firmaware a la 1.38 y la consola sigue con los mismos sintomas carga originales PS2 PSX y pelis en DVD y DVD-R. pero no carga ningun backup de PS2 PSX.

Si ha alguien le ha ocurrido, por favor que lo comente. Ya que es el primer infinity que instalo y no se muy bien como van. Solo he instalado messiah y algun que otro magic o matrix.
Muchisimas gracias.
0 respuestas