v9 con reduccion usb, cascada, que ha ocurrido? ayuda

pues es mi v9, tiene echa la reduccion de voltaje por usb, ha funcionado bien durante meses, pero hoy no me leia los dvd, los cd si, he mirado los valores de las bobinas, y las dos me dan 5.2, he comprobado las soldaduras, y todo parece ok, he conseguido actualizar el infinity a 1.38, es un infinity punto naranja. y he comprobado el funcionamiento de la lente, al arrancar, el haz de luz es intenso, pero dura un segundo, derepente baja de intensidad bruscamente, el dvd da vueltas, pero no consigue arrancar el juego, que ocurre?.

bueno, pues he quitado el chip, la he puesto a funcionar y nada, no lee dvd, he cojido y he probado tambien a quitar la reduccion por usb, dandole de nuevo los 12v, y la lente se vuelve loca, se viene al centro y no se para, haciendo un ruido enorme (rozan los engranajes) he mirado y no tengo ni puentes ni nada, el la me sigue dando 113 en todas las patillas (18-21), menos en la 17 que sin la reduccion me da 43, que leches le ocurre? la? y porque me ha petado si tenia la reduccion echa?
0 respuestas