v9 con ghost2 laser hd7 ni se inmuta

hola a todos tengo una v9 con ghost2 y reduccion de voltage, hace meses k le instale el chip y todo fue bien hasta hace una semana k dejo de funcionar, la abri para comprobar el laser y pude ver k no se encendia, ni sikiera hace el intento de enfocar y el motor por supuesto no gira..... en un principio pense k era el laser ya k los hd7 tienen tan mala fama pero cual fue mi sorpresa cuando lo probe en otra consola e iva perfectamente.....alguien a tenido el mismo problema???alguien puede darme alguna posible solucion???
lo que dices es que tu lente HD7 en tu consola ni se mueve, pero si la pones en otra consola si funciona sin problemas?
exacto.....la he probado en otra consola k tambien lleva una hd7 y a ido sin problemas por eso descarte k la lente estubiera jodida....el fallo creo k esta en la placa pero...a saber donde....he probado otras lentes operativas en esa consola y da los mismos resultados.....ni se inmutan........?sera el LA?¿pufff no tengo polimetro para comprobarlo [snif]
Pues posiblemente el problema sea de k se halla soltado el cable de la reducción de voltaje... Por eso k no se inmute la lente... o eso o revisa los fusibles... ok?

Despues de revisar esto nos cuentas...

Salu2

P.D.- Comprate un tester por 6 € anda... jeje
3 respuestas