Vereis un caso de V7 que toca muxo los webecillos, jejejejej.
Cogi una V7 y le meti un infiniti, le hice la instalacion y lo programa con el firmware 1,39. Una vez programado el infinity, cogi y probe una copia y resulta que no iba, decia que no era original, probe con otros y nada, total que abri la consola y resulta que se me habia olvidado poner el cable RESET, pero me habia programado el infinity que es lo mas curiosos. Total que decidi poner un mx4 para probar haber que tal iban, y lo que hice fue quitar cable por cable del infinity y soldandolo al mx4, ya que gastan la misma instalacion. Una vez puestos todos le puse tb el RESET que era el que se me habia olvidado antes. Total que monto la consola, le pongo el cd para programar el mx y mi asombro es que no funciona el disco, no giraba. Abri la consola, verifique que todos los cables del lector estan conectados y asi era, comprobe fusibles, todos OK, total que decidi quitar la instalacion y la consola iba igual no giraba. La abri de nuevo, repase las soldaduras y las limpie kon un poko de flux, y aora la konsola ya giraba.Total que dije pues ahora que va, le hago la instalacion nueva. Pues le hice otra instalacion, con otro mx4 diferente y nada lo mismo, no giraba otra vez el disco y ya me mosquee. Lo probe con 2 mx4 mas y los resultados fueron ke sin xip el disco gira perfectamente, y con xip no gira. e probado 1 infinity y 3 mx4 y todos les pasa lo mismo. Os ha a pasado esto a alguien??? o alguna idea de que puede ser????