V7 reduccion voltaje???

Hola!!

Vereis os pongo un caso que tengo con una V7. La consola tiene un infinity, esta consola me la mando sony. Pues bien la consola va perfectamente, el unico problema que tiene es el siguiente. Antes tenia otra lente, y seguia yendo perfecta, hasta ke un dia leia poka kosa y medi las bobinas y tenia una de ellas en 2.0 ohmnios, pues bien, le cambie la lente por otra nueva, ke kogi de una v9 la kual mande a sony kon la lente mala de la v7. Ahora la konsola tiene esa lente, pero aora me a pasado lo mismo, tiene una de las bobinas en 2.2 ohmnios, entonces mi pregunta es, ¿¿a este modelo se le puede hacer una reduccion de voltaje como la de las V9 pero al BA??, de forma que asi, como creo que el BA no esta muy fino ya que me va jodiendo las bobinas de la lente,deje de joderlas. Ya se que la solucion mas adecuada seria cambiarle el BA por uno nuevo, pero cambiar el BA es un coñazo, ejejejeje, entonces me preguntaba que si le ponia de neuvo una lente nueva, y le reducia el voltaje al BA este no me joderia las bobinas. Suelo usar siempre dvd verbatim o philips, cd´s practicamente ni gasto.
0 respuestas