v7 que solo pilla cds audio...

Hola, tengo un pequeño problema, acabo de instalar un matrix mxl2 en una v7 y no me reconoce ni originales ni copias.. ¿A que se debe esto?. Tan solo he conseguido reproducir un cd de audio original... He comprobado los cables con polimetro y hay continuidad en todos los puntos, arranca bien etc. Pero cuando le metes un dvd Zass! pantalla en colorao y mensaje de introduzca un dvd de ps2.. :S
Prueba desactivando el chip a ver si te pilla originales.

Suerte [ok]
Se que te puede parecer una tonteria pero revisa a ver si te has equivocado con las letras de donde deben ir los cables, sino revisa punto a punto, sobre todo en los 3 puntos de la controladora asegurate que haga contacto perfecto para ello coges el polimetro y mides desde el chip a los pines de la controladora si pita todo esta bien, revisa esos puntos y ya veras, sino pues quita todo y vuelve a empezar de 0 .

Seguro que es algo de la controladora.

JC
Revisa tambien que no tengas cortos en ningun sitio, si eso prueba primero quitando la alimentacion y masa del chip y luego quita el chip entero si hace falta, mira que vaya bien asi y vuelve a empezar. Si sigue igual piensa en la lente, quizas necesite una limpieza, es nueva la consola?
no, no es nueva, pero no esta muy currada.. voy a probar lo que me decis y ya os contaré
4 respuestas