v7 + mx4 Lector acelerado.

Pues eso, que he montado un mx4 en una v7, la carga de firmware bien, todo OK. Pero sin embargo anoha no coge NADA, ni originales, ni copias de ningun tipo, en cuanto arranca con algo dentro.... empieza a revolucionarse de una forma k no es normal.
He buscado en el foro, pero lo mas parecido era en una v10, y que por lo visto era por el cable de la botonera :-O , en fin, no creo k mi caso sea ese.
En definitiva, que no no tengo ni zorra de lo que puede ser, el cd del firm lo cogio perfecto (3er intento).... pq no coge ahora nada y se revoluciona??? Cierto es que las veces k no cogía el firm se revolucionaba de la misma forma, pero no le di importancia pq como no lo cogía... suponía que era un sobreesfuerzo por no leer nada. Pero ahora no entiendo nada.

A ver si alguien sabe pq puede ser.
Como siempre... un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------
Añadido luego
------------------------------------------------------------------------------------

Pues bien, tras repasarlo todo, me dio por cambiar lo cables P O N M, pq había uno del que no me fiaba. Asi que quité esos y volví a soldar otros.... buahh mi sorpresa cuando ahora no se acelera!! sino que ahora tiene un giro constante y permanente acompañado de un ruidillo (como un pequeño roce en lo que es el motor pap).
Esto me está volviendo un poco loco, la verdad.

Por favor, no se le ocurre nada a nadie??? [reves]

Y al final....

Yo al menos..... lo flipo.... Tras probar más y más, me dio por cambiar el conjunto lector en otra ps2..... y.. pasaba lo mismo. Asi que lo que estaba petado era el motorcillo paso a paso que hace girar el CD.
Yo supongo qupe se ha petado por estar tanto tiempo eso a tanta velocidad.
Pero sigo sin entender pq se revolucionaba tanto, solo creo k pudiera ser por una mala soldadura de las de la bios, que fue lo unico k toqué.

En fin, que ya está solucionado. Mi moraleja:
# v7 + revoluciones de F1 : posible problema en soldaruras de BIOS.

Un saludo, y una lastima que en esta ocasion no hubiera ningún contertulio que aportase alguna idea. Pero no siempre puede sonar la flauta.

[chiu]
0 respuestas