v7 muerta con jimblak

Weno, parece ke mi ps2 ha muerto en el intento. A ver si alguien puede ayudarme con la autopsia:
Primero funcionaba todo ok, cargaba normal, cargaba EA, hasta ke un dia no abria la bandeja. No problem, este problema me había pasado durante la instalación y se debía a un cable mal soldao. Pero cual fue mi sorpresa ke cuando cerré la consola el eject ya funcionaba PERO los cds y dvds pues simplemente no cargaban. Me explico: Meto un cd original y la consola no hace NADA. El motor no comienza a girar, la lente no se mueve... en fin, es imposible cargar algo (estoi hablando de cds y dvd originales).
Las soldaduras son limpísimas (he instalado mas de 40 chips sin ningun problema), proble a kitar los puntos EA (2, 3 y 7) pero sigue iual. Probé a kitar todas las soldaduras (y volver a hacer el puente entre los punto 4 y 5) y el chip y nada, mi ps2 ha muerto. A ver si alguien puede decirme alguna hipotética solucion o decirme simplemente porke coño se ha roto. He intentado buscar la documentación tecnica del jimblak pero eske no viene por ningun lao. Sigo diciendo ke no se como coño funciona este chip y me gustaria saber ke hace EXACTAMENTE cada punto del jimblak y saber ke es lo ke ha matado a mi makina.
muchas gracias y cuidadín con este chip.... cuidadin
A mi amigo no le leia los juegos DVD ni DVD normales y no tenia xips
Cuando la consola no inicia, no abre la bandeja, o no mueve el motor o la lente, lo mas probable es que se le haya jodido el chipset BA5815FM, habrá que reemplazarlo, aunque no es nada fácil de conseguir, prueba en http://www.xinga.com
2 respuestas