V7 con Matrix MXL no lee ná de ná

Hola.

El Jueves puse un MXL en una V7 y me funcionaba todo de coña, Ayer viernes estuve toda la tarde jugando con un colega y funcionaba de coña.

Voy a ponerla esta mañana y no me lee na de na...los backup me dice ke no son de PS2 y los originales y pelis se me keda la pantalla en negro.

Sabeis a ke puede ser debido???..

muchas gracias
Si has leido los foros habras llegado a dos conclusiones:
1- Puede ser que si has movido la play, o ni eso, k un cable mal soldado se haya soltado, y por eso no sale nada.
2- Puede que tu lente fuera de mala calidad y se ha kemado. Has probado con los cd's de musica?' funcionan? Te lo digo, pk yo tenia una v7 k fonaban los cd's pero no fonaban los dvd's. Esto pasa cuando la lente esta jodida pk se suele joder la bobina de ajuste para el dvd.

En ambos casos t recomiendo kitar el xip y probar si funciona sin el, o revisar bien las soldaduras.
dmorfeo escribió:Si has leido los foros habras llegado a dos conclusiones:
1- Puede ser que si has movido la play, o ni eso, k un cable mal soldado se haya soltado, y por eso no sale nada.
2- Puede que tu lente fuera de mala calidad y se ha kemado. Has probado con los cd's de musica?' funcionan? Te lo digo, pk yo tenia una v7 k fonaban los cd's pero no fonaban los dvd's. Esto pasa cuando la lente esta jodida pk se suele joder la bobina de ajuste para el dvd.

En ambos casos t recomiendo kitar el xip y probar si funciona sin el, o revisar bien las soldaduras.

Pues era el primer caso. No raské muy bien el punto del GND y la soldadura saltó.....Pero la verdad es ke saltó sin mover la PS2....figurate lo bien ke estaba soldada .... [360º] [360º]

Muchas gracias
2 respuestas