Hola
Me cargué una patilla de la bios, la del punto M, y lo tengo medio solucionado con un cable que va al punto alternativo.
De momento he desmontado el modchip.
Pero no consigo limpiar bien por debajo de las patas de la bios, y yo ya no sé si están bien o mal.
La consola a veces arranca, y según haya repasado las soldaduras, a veces se apaga a los 10 segundos, a veces a los cinco minutos. A veces no arranca.
Necesito saber si existe alguna forma mejor de limpiar por debajo del chip, si se podría desoldar sin soplete (en menos de dos meses ) : ) de servir de algo, etc. He visto el hilo de la limpieza con agua, y me recuerda al tío que se cae por un barranco quedándose enganchado en una rama y pregunta si hay alguien por ahí, y le responde una voz que dice: "Soy Dios, déjate caer y te recogerán mis ángeles", y responde el que está enganchado: "Vale, pero ¿hay alguien más?".
El otro problema es que las veces que arranca la consola al tratar de leer un disco aparece el mensaje "error al leer el disco". ¿Puede ser debido a lo anterior?
El tracking y focus y el BA parecen estar bien.
Editado: ahora mismo, al encender desde atrás se queda el led rojo parpadeando, y hace el amago de encender el ventilador. Yo no he llegado a tocar el botón de reset delantero.
Gracias.