V5 y problemas de carga

Hola a todos.

¿A alguien más le tarda la Ps2 tres minutos en decidir si un CD es Aduio, DVD, juego o qué?

Es lo que me hace la mía, le ponga o no el chip PNP o Stealth para V5.

Al final de los tres minutos detecta a cada cual, menos el Disco 1 del AR2, que no lo pilla nunca.

No se lo que puede ser. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

:-(
¿Que hace cuando gira el disco,un ruido como clack,clack?
Un saludo.
Pues no, al girar el disco, no hace ningún ruido fuerte, sólo gira en silencio, acelera un poco, luego para, vuelve a acelerar, pero ni siquiera se acelera como otras veces cuando metes un CD en un PC y se oye que parece que va a levantar el vuelo.

Funciona normal, sólo que tarda 3 minutos en decidirse, y el AR2 ni de coña. ME parece que tendré que llamar a Sony para que me la arreglen. No encuentro a nadie que le haya pasado algo similar,.

GRacias.
Veamos,eso me da que es un fallo del chip que a podido descalibrar la lectura de los CD,aunque lo quites el fallo sigue hay,hay que recalibrar ligeramente la lente para que te reconozca rapidamente los CDs,por eso tarda tanto.
Un saludo.
Entonces, partiendo de que pasa lo mismo quite o no el chip. ¿cómo calibro la lente para que me pille los cd antes?

Se trata de regular con el polímetro para que los valores de omhios del potenciómetro estén a ciertos valores, o se toca en otro sitio.

Lo digo porque lo del potenciómetro lo dejé en los mismos valores de referencia que me lo encontré, tras intentar bajar un poco a 630 y subir a 1200 y que funcionase de la misma forma, 3 minutos.

Muchas gracias.
Si,consiste en retocar un pelin el potenciometro del CD(creo que eran entre 628 y 630 Ohmios la medida adecuda),el resto no lo toques para nada,ni la ruedecita,ni el tornillo de ajuste y menos el potenciometro del DVD.
Un saludo.
5 respuestas