v5 magic 3.1

Hola a todos,
Tengo un par de problemas, algo extraños, me ha pasado que tengo una ps2 que tira bien con todo pero que no me lee discos de musica?? a que se puede deber seguramente??? bufffff.....

Por otro lado he alquilado el splinter cell y despues de jugar la mision de entrenamiento me sale una pantalla roja de que insterte un disco de playstation, casualmente a un colega le ha pasado justo lo mismo y queria saber si es por el cd (que el del videoclub estaba to rayau) o mas bien por la consola?

Agradezco cualquier sugerencia jeje [tomaaa]
curioso a mi tb me pasaba lo mismo con un magic tampoco me leia los cds de musica este era un magic 3, pero q le vamos a hacer para eso estan los equipos de musica.

lo del splinter cell eso es por el cd una vez q el modchip carga el juego este pasa a modo sleep y lo que pase es cosa del cd y la consola. Al no poder leer la consola un sector del cd te sale la pantallita esa, te pasara lo mismo en todas las que los pongas.

mucha gente dice q es por culpa del chip por una mala instalacion pero la culpa realmente es de las lijadoras que les pasan a los cds que los dejan hechos una autentica mierda.

saludos.
Hola:

Siento deciros que lo de magic y splinter cell no va por ahí.En el caso de las V5 deberia cargar sin problemas.Si es en el caso de una V7 pasa que el juego hace un doble chequeo y al segundo el chip ya esta dormido.La solucion pasa por abrir la bandeja y cerrarla justo cuando va a pasar eso.

En cuanto a los discos de musica funcionaran sin problemas si los cargais como juegos psx1

Saludos
es una v5 no una v7 no hace doble chequeo el problema es del cd.

que version es la de tu amigo y q chip tiene???
3 respuestas