V4-R y USB2 ya rula

Pos nada tras la incertidumbre que provoca ésta plaka (aunque hay quien dice que es una V4 de toa la vida del señor y quien dice que determinados mods no rulan pq faltan puntos de soldadura o es una plaka distinta a medio paso entre V4 y V5) corroboro que el USB2 rula perfectamente en esta plaka siquiendo los esquemas de las V4.

No se si tambien será igual para otros mods pero aseguro que el USB2 rula OK.

Si posteo éste mensaje es porque me he tirado mucho tiempo intentando averiguar que esquemas eran necesarios para esta plaka y no me lo ha solucionado nadie quizas po la incertidumbre de ésta versión y quizas ayude a mucha gente que se encontraba en la misma situación que yo.

UN SALUDETE A LA PEÑA!!!
Yo tengo una 30004-R Supongo ke es el mismo modelo ke del ke has escrito lo del usb, voy a probarlo y despues te cuento.

Una pregunta: con el chip a USB hay ke modificar los puertos usb de la ps2 por dentro verdad?? No sabrás de donde puedo sacar los planos para realizar las modificaciones??

Eske tengo tres y en los tras vienen de manera distinta, y me ponen en duda...
Gracias!!
Utiliza los de la sección de documentos de esta web que rulan perfectamente, mi post se debe q existen comentarios sobre las SCPH-30004-R sin tornillo en la bahia de expansión y por tanto supuestamente V-4 aunque no había nada claro por los diferentes comentarios sobre esta plaka como por ejemplo:
"V4 rara" "plaka a medio camino camino entre V4 y V5" etc.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela.
Si lo vas a montar en una V5 no es necesario que quites el componente,solo hazlo si le vas a poner un led,cosa que no te recomiendo porque si algun día decides cambiar de chip deberas volver a soldar el componente y lo más seguro es que lo hayas perdido:-p ,ya que es megaenano!!

Un saludete!!
2 respuestas