v4 + magic3.1 lee todo menos lo de ps2

Hola, alguien me puede echar un kable?

He instalado un magic 3.1 e una v4 gap. los cds de audio funcionan, los dvd de video funcionan y los juegos de ps1 tb funcionan. Pero los juegos de ps2 (originales y backups, ya sean en DVD o CD) no funcionan. Alguien sabe por ke? Aparentemente esta todo bien, aunque todo me lo carga con un toque de reset, cuando tendria que cargar manteniendolo pulsado.
Sera quizas que los cables 5v y GND son demasiado largos?

Lo digo porque se cruzan la ps2 (el xip esta colocado por arriba del emotion engine) y se recomienda que sean lo mas cortos posibles.

Weno saludos y gracias de antemano
Hola:

Puede ser de eso,pero no creo.El punto de alimentacion y el de masa no importa demasiado si cruzan la placa siempre que sean gruesos.Ese chip no es muy exigente al respecto.

Si funcionan los juegos de psx1 y dvd video puedes dar por correctos los puntos 5V ,scdex y masa,pero no el resto.Empieza por revisar los puntos de la BIOS.

Por cierto que carguen con un reset no tiene nada de extraordinario es asi como cargan.Pulsas reset hasta encender la luz azul de eject.
No sera que estas haciendo mal el metodo de carga psx2?.Se carga pulsando reset corto,es decir sin llegar a encender la luz azul de ejct.

Saludos
Por cierto se me olvido decir que los juegos de ps2 me los coje como DVD video y sale imposible leer el disco. Los cargo todos con un toque de reset, sin mantenerlo, y asi (me extraña) me pilla tb cd de musica i dvd video.

O los cables son demasiado largos o el chip esta chungo.

Avorem
Saludos
Aqui la unica ayuda es decirte que te asegures que todos los puntos esten en su sitio que imagino que ya lo habras comprobado, y si ves que esta todo correcto, pues tendras que empezar de 0, porque a lo mejor hay alguna soldadura fria, sobre todo revisa bien los puntos de la controladora, y las vias que son muy putas, salu2
He cambiado el chip por otro igual i seguimos en las mismas, voy aver si pongo el chip cerca de los puntos GND y 5V, lo pondre encima de un integrado al lado de la controladora

Dentro de un rato posteo

Saludos
Pero has vuelto a soldar todos los puntos de la placa de nuevo? o solo le has cambiado el chip? el problema no es de voltaje ni de tierra, ya que el chip funciona, el problema esta en las soldaduras casi seguro, alguna via que hayas tostado o no este bien soldada, salu2
E puesto el xip al lado del 5v y el gnd, sigue igual. Las soldaduras las he comprobado todas con el tester y dan todas continuidad. Esta noche resoldare todas las soldaduras i veremos ke pasa.
Saludos
7 respuestas