V4-Cambiada lente y no va fina, se queda en negro

Holaaa

He pasado a cambiar la lente a un v4 por una original de sony, y el cambio lo veo facil pero algo debo hacer mal, pq yo la pongo y parece k lee, de hecho muchas veces sale lo de PS2 en blanco y luego al pasar al cargar se queda en negro.

A veces tb me dice"disco ps2" Aceptar o Atras!(optica intentando leer)

Repito que la lente es nueva y no reciclada, las pruebas son realizadas con juegos originales.

La maquina tiene un matrix infinity, el cual no creo k influya en la entrada de juegos originales ¿NO?

Graciass

salu2
Comprueba k esten todos los conectores bien, a veces hacen mal contacto... Comprueba, k has retirado el punto de soldadura de proteccion k lleba la lente nueva... Si eso esta correcto, mira de ajustar la altura de la lente asta k empiece a coger los discos...

No suelen fallar las lentes nuevas (no muchas)... a mi me ha fallado una de diez...

Salu2
Creo k esta todo correcto, si e kitado el punto de estaño, la altura e mirado y no consigo dejarlo fino! :(

No se donde mas mirar!

algun consejillo??

salu2

EDITADO!!!! 17/02/2005

Solucionado!!Lo posteo por si ha alguien le sirve, era el tornillo negro pekeño que lleva la lente en el lado izquierdo y hace ajustar la lente con un eje, venia flojo por lo que la lente al leer se movia y no podia acer bien la fucion.

Lo he apretado y esta como nueva!!

Graciassss y espero que valga a alguien!!

salu2
2 respuestas