V4 borracha!!

Si, no entiendo nada!

Explicación: Cayo en mis humildes manos una v4 para chipear. Me llegó con el action replay 2 puesto para los backups de cd de ps2. Hasta aki perfecto. Empiezan los "problemas".
Una vez abierta comprobé que dentro tenia instalado el chip de la psx, me kedé parado pero acabé kitandolo y le puse un duo2.
Una vez puesto probé mis backups de ps2 y unos me los coge y otros no. Y es más, un disco me lo coge unas veces y otras no!!

NO ENTIENDO! Perdonad mi ignorancia y ayudadme!!

GRACIASSSSS !!! [mamaaaaa]
Limpiale la lente, tal vez con eso se te solucione. El xip k tenia puesto sera de los primeros, si no es el primero, jeje. Lo mas seguro es k sea un EOLO. Y supongo k ya k tenian este xip igual o casi seguro solo usarian juego DVD-RIP, k dañan bastante la lente. Aconseja k usen DVD-Full y si puede ser en buen soporte y a baja velocidad. Mas k nada para k no te la traigan de aki a dos meses diciendote k no va...

Salu2
mm levaba un pic12c508a.... reza para k la lente no este ultra-chumascada ya, ( PD: No te austes, pero he tenido casos de reparacion que no sabes que puede lelgar a hacer un pic O_o )
hombre k yo sepa si esta en una play v4, o es el EOLO, o el NEO, bueno k habian varios k se programaban en este pic... el eolo con interruptour externo.... y no se jodia la lente.... por lo menos no por el pic... aunk si por los rip k les metia la peña a estas consolas....
OK!

Muchas gracias por la ayuda. Intentaré limpiarle bien la lente por arriba y por abajo (segun he leido en el tutorial ese que corre por ps2info) a ver k tal y ya os contaré.

Salu2 a t2
4 respuestas