V3r: Problemas (Timbre y modificación)

Hola amigos,

Si bien todos lo conoceis por V3, mi Motorola V3 es la versión r. Una diferencia clara es que lleva la función de grabación de video. El menú es algo diferente al de mi padre que es un Motorola V3 de Telefonica Movistar. El mio, en cambio, es libre de origen.

Versión del software: R4515_G_08.BD.43R

¿Como se que es el modelo R? Conectandolo con P2KCommander, y los drivers de p2ktools, te identifica el modelo de telefono. P2KCommander te permite navegar por los ficheros del telefono sin restrición. Eso sirve para poner skins aunque, por desgracia, no puedo poner los de V3 y me preguntaba si habia alguna solución.

En cuanto a los timbres... como saben hay unas teclas en el lateral izquierdo del telefono, que sirve para selecionar el timbre: Alto, Vibración, Silencio... Sin embargo SOLO me sale uno. ¿Cual me sale? El que tengo configurado en Herramientas -> Timbre. ¿Que puedo hacer para que me salga una lista entera?

Gracias de antemano,
-- Isern
para modificarlo lo que ienes que haceres pulsar el otro, o sea pulsas arriba o abajo y despues el otro de ese lateral, el que esta solo
SLAYER_G.3 escribió:para modificarlo lo que ienes que haceres pulsar el otro, o sea pulsas arriba o abajo y despues el otro de ese lateral, el que esta solo


Grande! Muchas gracias ;-)
2 respuestas