v3 no funciona con messiah 1.33

Pues eso , ke despues de instalarlo me hace una cosa rara la play.
Le doy al boton de power(en la parte de atras) y se enciende la luz roja del reset, pero a los dos segundos se empieza a poner intermitente con luz verde(rojo,verde,rojo,verde....).
He kitado el chip, el limpiado las soldaduras he comprobado continuidad y nada. Le doy al power y a la vez al boton del reset y en la tele salen unas rayas blancas raras que a los 2 segundos desaparecen y se apaga la consola con el reset en intermitente.
alguien sabe que le okurre a esta v3
Despues de mogollon de intentos de comprobar cortos entre patillas(ke no habia), de limpiar kon alcohol las soldaduras del messiah(pa kitar el flux),de limpiar entre patillas con un anfiler,de comprobar a cambiar el cable y el conector del reset como dice aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=190319&highlight=rojo+verde+reset
Pues nada, la probaba y no iva, (eso si. yo las pruebo abiertas, no las cierro),kitaba todos los cables ke ivan konectados a la lente y al puerto de mandos(los 3 k hay) y na de na...
La daba por perdida.
Me estaba komiendo la cabeza haber ke les disgo a los de sony pa ke me den una nueva a kambio de una v3.
Pues cogo la monto por completo, oye!!! ke cogo la enciendo y komo nueva, ke funciona!!!!.
he cogido he visto ke rulan ps1 y ps2 originales y una peli en dvd-r.
Voy a esperar hasta mañana, haber si mañana rula o no, no vaya ser ke mañana le de por lo mismo.
Y le digo al kolegilla ,k lo siento mucho pero k no vuelvo a meter mano a esta v3 e incluso ni las k vengan.
K fin de semana mas jodido, no he podido salir pa ahorrar pelas por si me tokaba apokinar!!!!
1 respuesta