Despues de mogollon de intentos de comprobar cortos entre patillas(ke no habia), de limpiar kon alcohol las soldaduras del messiah(pa kitar el flux),de limpiar entre patillas con un anfiler,de comprobar a cambiar el cable y el conector del reset como dice aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=190319&highlight=rojo+verde+reset
Pues nada, la probaba y no iva, (eso si. yo las pruebo abiertas, no las cierro),kitaba todos los cables ke ivan konectados a la lente y al puerto de mandos(los 3 k hay) y na de na...
La daba por perdida.
Me estaba komiendo la cabeza haber ke les disgo a los de sony pa ke me den una nueva a kambio de una v3.
Pues cogo la monto por completo, oye!!! ke cogo la enciendo y komo nueva, ke funciona!!!!.
he cogido he visto ke rulan ps1 y ps2 originales y una peli en dvd-r.
Voy a esperar hasta mañana, haber si mañana rula o no, no vaya ser ke mañana le de por lo mismo.
Y le digo al kolegilla ,k lo siento mucho pero k no vuelvo a meter mano a esta v3 e incluso ni las k vengan.
K fin de semana mas jodido, no he podido salir pa ahorrar pelas por si me tokaba apokinar!!!!