V3+lente Tipo C Nueva Ratea Solo Con Cds De 700 Megas??pq??

POS SI HE CAMBIADO LA LENTE EN 2 v3 k tenian las lentes cascadas por unas de tipo C satisfactoriamente y con la instalacion posterior de MODS, una con F-14 y la otra con MATRIX-MXL2 y da la casualidad k las dos tienes los mismos sintom,as como k los cds k los cds llenos es decir de 700 megas cargan pero a los 2 segundos empieza a ratear como si no pudiera llegar al final del cd :? ...y pone disco azul en el navegador
En cambio los cds k no ocupan tanto como el winning 7 no hay problema,los DVDS se los jala a la primera de lujo... [360º]
a alguien le hapasado esto antes pq es una putada pq lo he instalado 2 veces el F-14 e interfcambiando las lentes .....me estoy volviendo un poco loco y no se k coño puede ser ...
no creo k sea de calibracion de lente pq los cds de menos de 700 van de lujo e inclucso los de 700 tbien los pilla pero el problema viene al intentar leer el extremo de l CD....
en fin espero haberme explicado y no ser muy pesao gracias a todosy
salu2 :o
Hola, me gustaria saber como lo has hecho para cambiar la lente que venia en la V3 a na de tipo C (que supuestamente no funcioanan...) lo de los cds de 700mb no me importa que no funcionen, as tenido que hacer algun cambio de resistencias o algo? (como el caso de V5 para cambiar de lente R a C o viceversa)
Esta V3 q tengo aki creo q originalmente lleva la tipo A...
Contesta porfavor.
la cambias como si de una A se tratase ,el problema es k no leen el final delos discos...
no ocurre comolas R k hay k cambiar una resistencia..
por lp k me he dado cuenta a las V3 solo se les puede cambiar por tipo A....para k pueda leer el final de los discos tanto cd como dvd
Solo por tipo A para que funcione bien? Pues de esas no encuentro por ningun lao... ni fuera de españa tampoco... si se la cambio por tipo B que pasara? Igual que si fuera tipo C?
Dices que los dvd tampoco van bien si ocupan 4,37 gb o algo menos?
3 respuestas