v3 cambiada lente y solo lee cds

pues resulta que le he cambiado a una v3 una lente de tipo c y solo consigo que lea cds y dvds no el caso la lente es nueva y su valor de fabrica venia a 1600 el potenciometro de dvd y si lo dejo asi el motor del lector coge buenas vueltas y si lo pongo que he probado varios valores ya entre 600 y 1100 segun los tutoriales que he leido la media buena es entre 900 y 100 el motor del lector va a trompicones y el dvd no coge vueltas a ver si me podeis dar alguna solucion,le instale un f14 que tenia hace tiempo y si me coge los cds ripeados supongo que la instalacion estara bien pero me da por pensar de quitarlo por si acaso falla algo de la instalacion pues lo dicho necesito una ayudita a ver si podemos solucionarlo

saludos y gracias
pon una B o ajusta la C seguramente sea por eso
pues lei tarde en la busqueda avanzada en un post tuyo de que recomiendas la b para esta version y compre la c a ver si le hecho otro rato y consigo regularla pero no veas el trabajo que me esta costando al final me veo que no soy capaz veremos a ver.
y sobre el regular la lente ?que opinas mejor del valor del dvd porque si lo bajo de 1100 ohm ni se mueve el motor del dvd?

saludos
lo puedes bajar panchamente a 1000 o incluso 900...
3 respuestas