v.tennis 3 off line

En meristatio dicen que no habra´modo onlie para ps3...se sabe algo?sería una cagada
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya se dijo hace tiempo que no iva a tener online, pero creo q hace poco se rumoreo de que si que iva a tener. Aunque parece que al final se queda sin online...

Vaya lio :S

Un saludo
no dijeron q al final si tenia?
al final si tendra online ... :-P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Astarot escribió:Ya esta confirmado con modo online

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630282&highlight=online


Creo que esa noticia no se le puede tomar como confirmación...

Hasta que sega no hable sobre el tema tienen la misma credibilidad meristation que esta.

Un saludo
En la noticia de Meristation DE HOY dice que no, que no tiene modo online. No es una fuente demasiado fiable, pero es lo que dice.
Painkiller666 escribió:En la noticia de Meristation DE HOY dice que no, que no tiene modo online. No es una fuente demasiado fiable, pero es lo que dice.

tambien dijo "otra" noticia que se la inventaron para hacerse aunto publicidad...muy fiable, si
Hombre, si quieres darte publicidad y conseguir visitas a la pagina te inventas algo a lo bestia como que has jugado al Metal Gear Solid 5 o que has probado una version alpha de la Xbox 720. No creo que nadie consiga mucha publicidad por hablar del modo online del Virtua Tennis.
no fue sobre el online de virtua tennis, fue una noticia mas grande que se posteo en EOL pero que no me acuerdo cual era, la noticia se la invento meri y creo que era que sabian ellos que Ps3 se retrasaba hasta septiembre, pero Sony desmintio la noticia (fuere cual fuere)
si te descuidas ahora se hacen eco de la noticia de hace meses...
10 respuestas