V-Rally 4 - ¡Ya a la venta! - Disponible DLC pago Chevrolet Camaro ZL1

136, 37, 38, 39, 40
Soldi3R
MegaAdicto!!!
4.930 mensajes
desde mar 2006
en Lost Heaven
Pues yo lo estoy disfrutando desde el sábado. Joder, las horas que le he echado ya amortizan esos 15€ de sobra.

Recalco lo dicho por @slimcharles viewtopic.php?p=1746731229
Y añado alguna cosilla:
El control al principio me pareció regulero, pues no conseguía mantener el coche recto y se me iba siempre, pero una vez le pillas el punto (estoy con mando y es bastante configurable) disfrutas mucho de las etapas derrapando y dando las curvas en el momento exacto para deslizar, completarla bien y te picas con el tiempo.
Las etapas son muy originales en cualquier modalidad; en especial los rallies con bajadas, subidas, caminos estrechos, decoraciones o algún que otro evento durante la carrera; cómo por ejemplo que te pase un tren justo por al lado en Japón.
Los HillClimb son una sobrada, el diseño e ir con esas bestias en esos tramos me ha encantado, lastima que haya 4 localizaciones ( eso si, pudiendo elegir, corta-media-completa) pero con niebla, lluvia, etc...
Y luego tenemos los RallyCross y los buggys, con otras 4 localizaciones cada una y también muy divertidos pero mas arcade obviamente
Joder, es que hasta las Gymkhanas son originales, es cierto que es lo que menos se busca en un juego de rallys pero en diseño molan.
Eso si, en el online NO hay nadie.

Quien esté buscando un simulador creo no lo va a encontrar, pero yo lo estoy jugando con mando y es muy muy entretenido, vaya, es de lo que se trata, imagino que con volante debe molar también. Y es lo mas cerca que he estado de recordar "Dirt2", muy divertido. Y con lo que trae... ya lleva mas que el nuevo y aclamado DR2.0, aunque cada uno busca un publico distinto.

Os dejo algunas capturas del modo foto:

Imagen
ImagenImagen
slimcharles
Petrolhead
7.295 mensajes
desde abr 2015
@Soldi3R muchas gracias por el apunte del online. Era la única cosa de la que estaba pendiente para comprar el juego en consolas. Una pena eso sí porque, al igual que con Gravel, me encantaría probar estos juegos online por la jugabilidad tan especial que tienen [mamaaaaa]
leewix
MegaAdicto!!!
13.013 mensajes
desde nov 2006
en 73 países
@Soldi3R

Yo también lo he pillado por esos 15€, lo compré el lunes y me ha gustado bastante, es un juego arcade, pero bastante divertido, yo creo que por esos 15€ merece mucho la pena.
MonkeyPS2
Monkey DJ
9.964 mensajes
y 4 fotos
desde sep 2006
@Soldi3R las 4 subidas en cuesta que hay son muy guapas, la pena es que solo haya 4, a mi el juego me gustó, todavía lo tengo instalado y ayer lo puse.... que torpe jaja
kikon69
Gran maestro
20.060 mensajes
desde may 2005
@Soldi3R

Habrá que darle una oportunidad [oki]. De esta generación, que me haya gustado tanto como Dirt 2 o su primo Grid, de momento, sólo Driveclub...y en motos Ride 2.
Dirt rally, WRC6, Dirt 4, GT, Forza horizon 2, Forzas 5 y 6, Project cars, Onrush, Redout, Wipeout ... no han llegado tan lejos.
OrtegoMusic
Sin avatar
Habitual
63 mensajes
desde sep 2017
A mi me gusta la cantidad de escenarios que hay es increíble lo que no me gusta es la complejidad hasta poniéndolo en fácil no llegó a marcar tiempos rápidos es un suplicio entrar en una curva el coche siempre se va no agarran al suelo sobreviran extremadamente mantenerlo recto es imposible ...
KiMika
....................
7.214 mensajes
desde sep 2009
en A rebufo
OrtegoMusic escribió:A mi me gusta la cantidad de escenarios que hay es increíble lo que no me gusta es la complejidad hasta poniéndolo en fácil no llegó a marcar tiempos rápidos es un suplicio entrar en una curva el coche siempre se va no agarran al suelo sobreviran extremadamente mantenerlo recto es imposible ...

Los coches parecen barcas, además las configuraciones para intentar solucionar esto no me parece que hagan mucho...
Al final te medio acostumbras a este control, pero no me parece que tenga que ser esa la solución.

No sé dónde vio el bueno de @slimcharles que era cremita de la buena jeje.

Los escenarios si son bastante buenos, el sonido del motor por el contrario es malo,el modo historia no tiene chicha, te ponen un mapa con unas pruebas según los coches que tengas y ponte a hacer o repetir las que quieras sin ningún fundamento. Pero bueno son cosas que cada juego tiene su estilo y ya está, con un mejor manejo del coche este juego sería más disfrutable.
slimcharles
Petrolhead
7.295 mensajes
desde abr 2015
@KiMika ¿Que balancean demasiado dices? Pues puede ser.

No sé, a mí es el control de un arcade que más me ha gustado desde Driveclub. Sé que no es realista, que casi puedes pasarte los tramos sin frenar, pero tiene muchos atributos que lo hacen un arcade muy profundo. El peso, las suspensiones, la tracción del coche...
KiMika
....................
7.214 mensajes
desde sep 2009
en A rebufo
slimcharles escribió:@KiMika ¿Que balancean demasiado dices? Pues puede ser.

No sé, a mí es el control de un arcade que más me ha gustado desde Driveclub. Sé que no es realista, que casi puedes pasarte los tramos sin frenar, pero tiene muchos atributos que lo hacen un arcade muy profundo. El peso, las suspensiones, la tracción del coche...

Lo que pasa es que giras un poco y te pega un volantazo del copón, no es fácil mantenerse así, ayuda bastante el que el juego da muchas concesiones, ya que muchas veces por ejemplo al ir por los bordes de la pista, me da la sensación que me trago alguna roca o similares y no me pasa nada, eso en dirt rally es el fin.

Todavía no he visto un juego que jugando con mando tenga la perfección de los Gran Turismo. Solo imaginarme por ejemplo el Project Cars con el manejo con mando del GT...
OrtegoMusic
Sin avatar
Habitual
63 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 09:17:34 por OrtegoMusic.
KiMika escribió:
slimcharles escribió:@KiMika ¿Que balancean demasiado dices? Pues puede ser.

Lo que pasa es que giras un poco y te pega un volantazo del copón, no es fácil mantenerse así, ayuda bastante el que el juego da muchas concesiones, ya que muchas veces por ejemplo al ir por los bordes de la pista, me da la sensación que me trago alguna roca o similares y no me pasa nada, eso en dirt rally es el fin.

Todavía no he visto un juego que jugando con mando tenga la perfección de los Gran Turismo. Solo imaginarme por ejemplo el Project Cars con el manejo con mando del GT...

Jajaja joder pues yo seré un manco de la hostia por que aún que vaya despacio por el borde de la pista siempre me trago los cantos sobre todo en el circuito este de Malasia y parque de ee.uu el coche como dices da unos bolantazos que no tienen sentido y como tires una curva abierta a toda hostia el coche derrapa como es normal pero es que a la vez se desplaza extremadamente hacia un lateral que te vas por el barranco y claro si no le aprietas no llegas a los tiempos y si le aprietas ya puedes ser preciso de cojones y encontrar el punto exacto a la hora de girar y ir a tal velocidad en según qué zonas, eso sí en asfalto me hago primer puesto siempre pero llegas a arena, barro o grava y se te va de las manos. Aun que voy con el primer Ford de la categoría de rally y probé el Fiat que está un poco más alante y cuesta casi 80mil y es una maravilla no se te va ni apurando una arqueta a 80 por hora.
136, 37, 38, 39, 40