V-Rally 4 - ¡Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo le doy la razón, muchos opinan viendo videos y no jugandolo, yo si lo tengo, y para nada me parece tan malo, lo que muchos tienen endiosado a DIRT Rally.
Comparto que me sobran los buggys, que la montaña queda un poco descafeinada, y las otras modalidades pues... igual, me hacen falta más coches, si, pero con los que vienen, jugaremos [oki]
VARONS escribió:
adrick escribió:
MAKIABELO666 escribió:Menuda puta mierda, jajajaajaaaa, parece de PS2, y el modelado de los coches lamentable.
aqui se habla mucho mirando videos de youtube, por otro lado me gustan los juegos con veiculos clasicos y con la dinamica de colin mcrae, no como la basura de wrc7 porque en ps4 quitando el dirt 4.... desde hace varios años ya con la muerte de la saga colin mcrae o el richard burns poca cosa decente.

el juego esta bien y engancha, a mi los graficos me importan poco porque en las ultimas generaciones no veo tanta diferencia, un juego no es bueno solo por los graficos, exagerais bastante comprandolo con graficos de ps2/ps3 [tomaaa]

bueno a mi me gusto cada uno que saque sus conclusiones, para mi el dinero no es problema siempre compro las novedades en ps4 ahora el que no quiera gastarse 55e pues que espere

ahi faltan veiculos como el escort cosworth y el sierra yo no hubiera metidos buggys y esas tonterias.



[poraki] [360º] [poraki]
El WRC 7 siendo los mismos desarrolladores se funde a este truño de ps2 si de ps2 y el Dirt 4 es un experimento mal parido de Codemasters
WRC 7 basura y Dirt 4 quintando,ni sabras de algo llamado Dirt Rally,que te enpaches de esta bazofia de V Rally 4. [buaaj]pareces un listillo,no vengas a bacilarnos.
no voy de listillo, logicamente tengo mi gusto que a ti no te guste es otra cosa te puede parecer malo como a mi otros con lo cual ahi queda la cosa, no voy a tener empacho cada dia juego menos ahi tengo el spiderman ed y el shemue 1+2 que ni los he puesto, dejemos los cuernetes [carcajad] [beer] nadie esta obligado a comprarlo.

colin 4 ps2 https://www.youtube.com/watch?v=Imq9sWP-JDw ahi te dejo uno de ps2 y creo que la diferencia es clara y eso tirando con emulador que se ven mejor las texturas.

vrally4 ps4 https://www.youtube.com/watch?v=uAAkXt0Zx-g

que vale que los graficos son normales pero de ps2 pra nada, ps3 el ultimo dirt estaria un poco por debajo graficamente.

@MonkeyPS2 los veiculos podian estirarse con algun dlc pero no lo creo... no se porque en los juegos de rallye empezaron con la dinamica de meter veiculos que no son propios de ese tipo de juego ya que en dirt y otros pasa lo mismo.
@adrick ya ya, pero no voy a darles el gusto de comprarles ni un solo DLC, tampoco comparto que salgan las disciplinas mas americanas (los buggys o las gymcanas, sinceramente aburren) , no está de más meter otras disciplinas, pero depende cuales, la montaña está bien, o los RAIDs (pronto Dakar '18) también.

Pero ésto es lo que han metido, saludos compañero [oki]
MonkeyPS2 escribió:@adrick ya ya, pero no voy a darles el gusto de comprarles ni un solo DLC, tampoco comparto que salgan las disciplinas mas americanas (los buggys o las gymcanas, sinceramente aburren) , no está de más meter otras disciplinas, pero depende cuales, la montaña está bien, o los RAIDs (pronto Dakar '18) también.

Pero ésto es lo que han metido, saludos compañero [oki]
hombre me referia gratis ya que el juego barato no es, pero en esta vida gratis poco o nada [+risas] [+risas] los de dakar pueden pasar para mi gusto claro, en mi caso en estos juegos lo que mas me gustan son los veiculos clasicos de grupo de b y otros de los 80-90, los veiculos actuales no me gustan demasiado un saludo [beer]
Holas:

V-Rally 4 es probarlo y a lo mejor gusta, no como otros Rally pero puede gustar. Nada que ver con los primeros. Tenían que tocar el título los mismos del WRC 7 para cagarla.

Por lo que veo en los vídeos, los paizajos me encantan. Lo que me sorprendió, que no fueron muchos países como si fue en V-Rally 2. Si V-Rally 4 queda como un truño, olvídense del V-Rally 5 por los mismos estos. Lo compraré en el futuro, como juego a lo mejor mola más que las notas que indican.

Ahora falta saber del WRC 8, Dirt 5 y vete a saber cual más.

Saludos.
Yo lo pillaré cuando lo den gratis en el Plus dentro de un año...y aún así me lo pensaré [sonrisa] [sonrisa] No sé que gusto tendréis, pero comparado con otros juegos de coches, Dirt Rally, Dirt 4, PC 1 y 2, GTS, AC, incluso WRC 6 y 7 esto es un zurullo como una casa a 2018...
Terminado Witcher 3 me pongo con este, me surge una duda, el modo historia solamente tiene eventos de forma aleatoria ?? ein? ein?
Buenas gente:

¿Alguien se están enganchando al V-Rally 4 y nos cuentas sus experiencias?
https://www.youtube.com/watch?v=O5foC6eOaLY

Saludos.
Yo lo estoy jugando y obviamente tiene cosas que me gustan y otras que no, hasta que no le se haya dado unas cuantas horas no se puede dar opiniones.
Hola:

Ahí está. Primero jugarlo horas y horas y luego juzgar.

No se le puede decir que es una mierda o joya sin haberlo probado.

Por supuesto que hay cosas que gustan y otras no.

¿Es peor o mejor que el WRC 7?

Saludos.
Hombre, viendo vídeos de gameplays se puede juzgar bastante, sobre todo si te lo vas a comprar o no, o acaso los que lo tenéis lo habéis comprado sin saber nada? Que luego le echas horas y horas y te diviertes, pues bien por tí, pero habemos gente que solo viendo los gráficos de PS2 pues ni siquiera lo tenemos en cuenta y nos parece una tomadura de pelo de juego en la generación que estamos de consolas...
A mí me parece una tomadura de pelo cruzificar un juego por los gráficos.

Desde luego me alegro de no tener ese requisito para comprar un juego: me hubiese perdido joyas como Assetto o Loeb.
Holaaaaaaaaaa:

El tema delos gráficos, al menos los paisajes en V-Rally 4 los veo espectaculares. Los coches no tanto. No olviden que está un poco capado en PS4 porque también sale en Switch.

Es como un libro, hay personas que juzgan un libro por su portada, sin saber lo que hay su interior.

Saludos.
En un juego de rally a mí los paisajes me importan poco o nada, lo que me importa es el comportamiento de los coches, que estén modelados al menos decentemente y lo más importante, las carreteras o caminos, que tengan sus charcos, rodadas, baches, piedras, polvo, barro, etc, en definitiva que se parezca algo a la realidad tipo Dirt Rally y que no sean unas pistas lisas como si fuese un arcade de velocidad...tiene algo de esto este juego? Por lo menos yo no lo he visto, igual me equivoco y es el summum del rally...
Por otra parte y ya que hablas de Loeb, está bastante mejor hecho que este, de hecho sigo jugando de vez en cuando, no tanto como al Dirt pero a veces sí. Y lo de Assetto Corsa...pues qué quieres que te diga, prefiero mil veces un juego con circuitos escaneados aunque no tenga nada más que un Driveclub, tampoco hace falta que un juego sea la hostia en gráficos si luego la jugabilidad y la simulación son una mierda, que es a lo que voy y lo que le falta a este VRally aparte de los gráficos.
Hola:

Lo primero que entra por los ojos y está más que demostrado, son los gráficos, luego se veá el comportamiento de los coches.

Dirt 4 cada vez que veo un charco, parece que metieron en la carretera un corchón. Eso para empezar, siempre el mismo charco, las mismas dimensiones y todo, no varía esos detalles y el secreto de un juego, es eso, los detalles minusiosos que este carece.

V-Rally 4 si es muy detallado los paisajes, lo que pusieron pocos países, parece que los Rally de ahora no se esfuerzan en ese aspecto.

La jugabilidad, el peso de los coches, que se noten como es uno y otro coche, los destrozos es lo que importa en realidad. Dirt es el mejor en este aspecto.

V-Rally 4 le va un poco la fantasmada, pero bueno. Loeb, WRC 8 los quiero. WRC 7 no me lo recomienda nadie, me matan. Jajajajjajaaja. ¿Tan malo es?
Los escenarios me gustó. si lo veo barato lo pillo, digan lo que me digan.

Hoy me tocó día de Rally.

Saludos.
No comparto juzgar un juego viendo vídeos, ver vídeos te puede ayudar a decidir comprarlo, esperar a comprarlo o directamente NO comprarlo, al igual que los análisis de las webs, pero juzgarlo, no, lo tiene que probar uno mismo.
Y si, yo si me informé de lo que iba a traer el juego, de lo que era, y cuando creí que ya lo sabía todo, pues decidí comprarlo, es que no hay más.

Y otros dicen que las opiniones de los usuarios es muy importante, si, hasta cierto punto, porque juzgar un juego sin siquiera haberlo probado...... no es muy confiable no [oki]

Ah, y el tema gráficos...... me parece de traca solo ver si tiene buenos, mejores o peores gráficos, lo más importante es la jugabilidad.

EDITO: Que nadie piense que estoy defendiendo éste juego a toda costa, porque no es así, yo no defiendo a ni una sola compañía :)
Yo pienso igual. Tener una opinión de la jugabilidad a través de vídeos es arriesgadísimo.

Yo con Dirt 4 me daba muy mala sensación los vídeos. Pero me esperé a probarlo y mi opinión mejoró mucho. Luego es verdad que empeoró cuando pude probarlo en condiciones ya que mi primer contacto solo me permitia probar el rallycross porque mi pc era un chusta.

Pero vamos, que sé muy bien que juzgar un juego con vídeos es poco recomendable (y ya no digamos de la jugabilidad en particular).
Hombre juzgarlo, juzgarlo tampoco es eso, yo juzgo que no lo voy a comprar, las reacciones del coche en los vídeos y los caminos tan planitos me echan mucho para atrás, y los gráficos también.
Parche 1.04 disponible
A new version (1.04) for V-Rally 4 is now available to download! Read the Patch Notes below for more details on its content.
Gameplay improvements
Added horizontal split screen mode
Added option to hide steering wheel in cockpit view
Added tips in emblem editor
Added option to switch to instrumental musics

User generated content
Added feature for sending and displaying custom car liveries in online multiplayer races
Added EULA regarding user generated media

Know issues fixes
Fixed rallycross rankings
Fixed AI times on Kenya rally
Fixed rotation angle on Xbox One steering wheel (Xbox One only)
Minor bug fixes

https://www.facebook.com/notes/v-rally- ... 461222015/
el modo historia no me está gustando mucho, ganas 4 duros en las carreras, cada 7 días pagas a los integrantes de tu equipo, pagas inscripción para competir en las carreras de Nivel 2 para arriba (Nivel 1 no hay que pagar) y al finalizar los tramos pagas los desperfectos del coche.... tampoco tengo sensación de "ir avanzando", parece todo competiciones aleatorias... en fin, seguiremos jugando, que por lo menos realizando tramos si lo disfruto más [oki]

----------

Le he dado a "reflotar" y no a responder sin darme cuenta....... en fin, solamente venía a preguntar si nadie del foro lo tiene, yo lo sigo jugando, sigo opinando lo mismo que arriba, pero bueno, almenos si lo disfruto haciendo tramos de rally y de cuando en cuando las demás disciplinas.
Por cierto, las subidas en cuesta me están gustando mucho, lástima que sea tan flojo en cuanto a cantidad.
hola a todos,alguno lo compro en game,q daban unos grips el roadbook y el mustang,mi pregunta es bueno los grips no los mandron a tienda,el roadbook al final es digital,y el mustang me pone instalado pero no lo veo por ningun sitio el q hay esta con candado y vale 180000,alguien me puede ayudar.muchas gracias,un saludo
Ya no se que hacer para ganar un campeonato de Nivel 4 de rally's, lo voy a dar por imposible, voy con un WRC, a tope de evolución y la dificultad al 50% (es el mínimo que te deja el juego en CAMPEONATO) y cada sector me sacan +6 segundos.....
Al juego le faltan muchas cosas por pulir, te pasas TODO el juego pagando dinero (del juego) y avanzas muy poco a poco....
Los tramos son divertidos, muy y muy variables, pero, rompe con lo demás.
MonkeyPS2 escribió:el modo historia no me está gustando mucho, ganas 4 duros en las carreras, cada 7 días pagas a los integrantes de tu equipo, pagas inscripción para competir en las carreras de Nivel 2 para arriba (Nivel 1 no hay que pagar) y al finalizar los tramos pagas los desperfectos del coche.... tampoco tengo sensación de "ir avanzando", parece todo competiciones aleatorias... en fin, seguiremos jugando, que por lo menos realizando tramos si lo disfruto más [oki]

----------

Le he dado a "reflotar" y no a responder sin darme cuenta....... en fin, solamente venía a preguntar si nadie del foro lo tiene, yo lo sigo jugando, sigo opinando lo mismo que arriba, pero bueno, almenos si lo disfruto haciendo tramos de rally y de cuando en cuando las demás disciplinas.
Por cierto, las subidas en cuesta me están gustando mucho, lástima que sea tan flojo en cuanto a cantidad.


Por lo que V-Rally fue en sus inicios, por lo que cuentas, suena que V-Rally 4 es una basurilla. Tenían que ser los mismos del WRC 7, así salió el juego. ;(
Lol un mes después y está a 30 pavos. Alo GT Sport.
Koolk escribió:
MonkeyPS2 escribió:el modo historia no me está gustando mucho, ganas 4 duros en las carreras, cada 7 días pagas a los integrantes de tu equipo, pagas inscripción para competir en las carreras de Nivel 2 para arriba (Nivel 1 no hay que pagar) y al finalizar los tramos pagas los desperfectos del coche.... tampoco tengo sensación de "ir avanzando", parece todo competiciones aleatorias... en fin, seguiremos jugando, que por lo menos realizando tramos si lo disfruto más [oki]

----------

Le he dado a "reflotar" y no a responder sin darme cuenta....... en fin, solamente venía a preguntar si nadie del foro lo tiene, yo lo sigo jugando, sigo opinando lo mismo que arriba, pero bueno, almenos si lo disfruto haciendo tramos de rally y de cuando en cuando las demás disciplinas.
Por cierto, las subidas en cuesta me están gustando mucho, lástima que sea tan flojo en cuanto a cantidad.


Por lo que V-Rally fue en sus inicios, por lo que cuentas, suena que V-Rally 4 es una basurilla. Tenían que ser los mismos del WRC 7, así salió el juego. ;(
tan malo es el vrally 4 o q?? Yo el otro dia en el game me pille el wrc6 por 8 pavos por catarlo haber q tal estaba y muy recomendable por ese precio. No se q tal estaran el wrc7 y el vrally4 pero como esten mejor q el wrc6 cuando esten tiraos d precio tmb los pillare.
@slimcharles o como el gravel o el onrush q han pegado un bajonazo d precio muy bestia [flipa]
@Koolk yo en ningún momento digo que el juego sea basurilla, lo que pasa que avanzas muy poco a poco,seguramente para que compres éste DLC, cosa que NO pienso hacerlo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284

Durante el modo historia de pasas todo el modo pagando, pagas inscripciones para las carreras (excepto Nivel 1), pagas los desperfectos del coche, pagas las mejoras, pagas los ingenieros y jefes de equipo....sin parar, y, gano todos las carreas de Nivel 1, 2 y 3, pero al llegar al Nivel 4 me meten unas sacudidas al crono que da miedo, doy por imposible ir más deprisa.
Buenas:

Entendido. Eso de pagar dicho DLC jamás lo pagaré, si les acostumbramos a pagar este tipo de estafas, seguirán haciéndolo más y más para futuras entregas, algo parecido ocurrió con Need for Speed PayBack.

Vaya ineptos este tipo de DLC, más aún los que pagan por ello, así estamos.

La mejor opción es no comprar.

Saludos.
Angelilloo_89 escribió: @slimcharles o como el gravel o el onrush q han pegado un bajonazo d precio muy bestia [flipa]


Onrush sí, pero Gravel no. De hecho Gravel no ha bajado de 16 euros todavía y la primera bajada fue de 42 euros (con plus, 56 sin él) al mes y medio de la salida.

Onrush tuvo una bajada a las 2 semanas y pico hasta los 50 euros (!) y bajó a 35 euros (con plus, 52 sin él) un mes después de la salida.
Ni tarado pago por ésos DLC (ni por ninguno), acelerador de progresión...
La mejor opción es no comprar.
Koolk escribió:La mejor opción es no comprar.


Pero vamos a ver chaval que puta tara mental tienes? no sabes escribir otra cosa? todo el rato con la mejor opcion es no comprar, la mejor opcion es no comprar, la mejor opcion es no comprar y lo peor es que no es solo en este hilo. Entre en el hilo que entre ahí estas dando el coñazo siempre con lo mismo. Eres lo mas pesado que existe en este foro colega. Reportado por pesado.
Campeón del Hill Climb con el Suzuki !!! XD

Imagen
Lo he probado un poco y menuda sobrada de juego...

La jugabilidad con mando y sin control de tracción (ni de estabilidad) es cremita de la buena. Las físicas son una pasada: las suspensiones están muy presentes, los coches tienen peso, el tipo de tracción del coche se nota (ir girando con el acelerador en los tracción trasera es una gozada)... Muchos atributos de juegos más de simulación (se han quedado cosas de WRC7 obviamente) combinado con atributos de un arcade como la accesibilidad y el ir a toda leche tocando el freno muy poco lanzando el coche en las curvas. [babas]

Pero a pesar de lo que mola la jugabilidad, el plato fuerte son las etapas/circuitos/escenario... Están en otra galaxia comparado con Codemasters y Milestone. Es escandaloso el nivel de detalle. Se que las etapas son generadas y que se repiten más que las de Dirt 4 (MUCHO más). Pero es el detallismo de dichos tramos lo que hace que probablemente lo sigas disfrutando durante muchísimo tiempo. Cada curva es un mundo y tiene una combinación distinta de maleza, pendiente, rocas, decoraciones, baches, tipo de superficies... No es como por ejemplo las de asfalto de Dirt 4 que te ponen la carretera de dos sentidos, las acequias a los lados Y SOLUCIONAO (Loeb lo mismo). Tienes realmente la sensación de estar conduciendo por un terreno salvaje. Ese detallismo tiene un impacto enorme en la jugabilidad: tienes que sobreponerte obstáculos nuevos en cada instante. En WRC7 ya destacaban. Pero cuando han tenido libertad absoluta debido a que es un juego más fantasioso... Madre mía. Esas etapas de Japón con sus horquillas, su carretera por el lago, el paso por medio de las casas... O las de Rusia dando vueltas al lago y por medio de las vías del tren... [tadoramo]

Sonido es normal. Riquísimo en detalles pero regulín en lo que más importa: el motor.

En cuanto a pulido y nivel de detalle (de los modos de juego, música, presentación) está muy bien. Quizás no tan bien como Codemasters pero mucho mejor que FastFood-Milestone. Molan mucho las transiciones y los menús y como está el modo carrera montado. Pero hay cosas que dejan que desear: tener la misma puta canción en todas partes es un martirio que ni Benzema a los madridistas.

Como conclusión tres cosas: una que este sí es el verdadero Driveclub de rallys (Gravel es demasiado arcade). Dos que esto no es V-Rally (como ya se sabía antes del lanzamiento). Y tres: es un pepinazo y si llevase el nombre "Colin Mcrae" hubiese sido alabado como la reencarnación de Jesucristo. Creo que hay una tremenda sobrevaloración a Codies y un tremendo desprecio a todo lo que no sea Codies cuando se habla de juegos de rallys.

Y es una pena que juegos (o aspectos de dichos juegos) como VRally o Gravel pasen tan desapercibidos.
@slimcharles slimcharles Buen comentario.

Lo comprareé más adelante, ahora estoy todavía con Dirt 4, en cuanto al WRC 7 sigue siendo caro a estas alturas y el juego no hablan bien por ahí en los medios de comunicaciones. Esperando tambiñén el WRC 8 y espero que no sean los mismos que ya cansan.

Pues esperando también el Dirt Rally 2.0.

Saludos.
¿ Cómo es la conducción de este juego ?,¿ es parecida a la de dirt 4 por ejemplo ? ¿ va bien con el volante ?
Hay que hechar una probadita.
Koolk escribió:@slimcharles slimcharles Buen comentario.

Lo comprareé más adelante, ahora estoy todavía con Dirt 4, en cuanto al WRC 7 sigue siendo caro a estas alturas y el juego no hablan bien por ahí en los medios de comunicaciones. Esperando tambiñén el WRC 8 y espero que no sean los mismos que ya cansan.

Pues esperando también el Dirt Rally 2.0.

Saludos.
pues yo hace un par d semanas me pille el wrc6 en el game por 8 pavos en las cestas de seminuevos del game y por lo q he jugado esta muy guapo. No se q tal estara el 7 pero por 8 miseros euros merece la mena. Ademas por lo q he visto el 6 tiene el rally d china y el 7 me parece q no lo tiene. El vrally4 si es al estilo del wrc6 lo pillare cuando este tirao d precio [360º]
Lo he visto por 26 € en Game el WRC 6. A ese precio prefiero el WR 7 pero está de segunda mano caro también. En fin, ya rebajarán y a jugar. Desde que llegue la PS5, pasaré un kilo comprar juegos de RAlly para PS4.
Ha llegado el momento de dejarlo, doy por imposible ganar un torneo de rally, después de 84 semanas (del juego claro), lo dejo, no lo desinstalo por si le doy a algun tramo, pero "oficialmente" ya lo dejo.
MonkeyPS2 escribió:Ha llegado el momento de dejarlo, doy por imposible ganar un torneo de rally, después de 84 semanas (del juego claro), lo dejo, no lo desinstalo por si le doy a algun tramo, pero "oficialmente" ya lo dejo.


Mejor dejarlo que pagar 5 € del DLC para acelerar el tiempo.
MonkeyPS2 escribió:Ha llegado el momento de dejarlo, doy por imposible ganar un torneo de rally, después de 84 semanas (del juego claro), lo dejo, no lo desinstalo por si le doy a algun tramo, pero "oficialmente" ya lo dejo.


Y qué tal te ha parecido?. Me lo recomiendas?.
@OsoDeLasCavernas para mi no ha sido mal juego, realmente conducir en el es divertido, pero avanzas muy poco a poco, te pasas el juego pagando por todo, incluso por competir, a mi me ha gustado, las 4 subidas en cuesta son muy guapas. :)
La pega es. ¿Pagar por todo?

Que más da, de eso se trata el juego.
Ya está disponible el DLC Supercharge Pack a 1,99 € (debería estar incluido en el Season Pass pero no lo puedo confirmar) y un nuevo parche que añade la posibilidad de elegir el diseño en partida rápida con solo pulsar un botón.
Greetings everyone,

The first DLC content for V-Rally 4 is available to download on Steam! Read the Patch Notes below for more details on its content.

New Content

5 new unique liveries have been added to the game for the following cars:
Porsche 911 RGT 997 (Rallye)
Volkswagen Polo RX (Rallycross)
Volkswagen Polo R RWC (Rallye)
Tatum Class 10 (Buggy)
Ford Mustang Fastback (Extreme-Khana)

IU Improvements
Ability to change the livery through a new button (e.g: you can now play in Quick Game with a livery created in the V-Rally mode).

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000DLC100
Que són " libreas " ??
MonkeyPS2 escribió:Que són " libreas " ??


Decoraciones. En ingles se les dice "library".
Yo tengo la ultimate edition y me sale el dlc a pagar.no entiendo nada :( no se supone q esa edicion traia todo
kilis_racing escribió:Yo tengo la ultimate edition y me sale el dlc a pagar.no entiendo nada :( no se supone q esa edicion traia todo

Debería estar incluido, en el Season Pass de Xbox One pone que está incluido, debe ser un error de PS4.
https://www.microsoft.com/es-es/p/v-ral ... verviewtab
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9