V-Rally 4 - ¡Ya a la venta! - Disponible DLC pago Chevrolet Camaro ZL1

135, 36, 37, 38, 39, 40
Ayer me saltó una actualización pequeña, creo que era la 1.09 (no me acuerdo ahora muy bien)
El otro dia sacaron una tambien, no se que cambiaron exactamente. Yo lo he probado y no le note cambios, me sigue siendo complicado llevarlo con volante no ha cambiado, ni con configuraciones que he buscado en internet, va como demasiado ligero el morro y doy demasiados bandazos, cosa que no me pasa con ningun otro juego. Y me da pena, porque aun sabiendo de sus limitaciones, lo hubiera jugado algo mas porque los tramos de rallys que tiene estan muy chulos, Malasia, Safari etc se ven muy currados. Tambien se le hecha en falta la posibilidad de hacer un rally o campeonato entero por separado.
er185
Eoladicto multihilo
4.713 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Disponible el tercer coche DLC: el Volkswagen I.D.R Pikes Peak para la disciplina de Hillclimb.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEASONCAR3

Incluido en el Season Pass
kikon69
Gran maestro
20.001 mensajes
desde may 2005
slimcharles escribió:Lo he probado un poco y menuda sobrada de juego...

La jugabilidad con mando y sin control de tracción (ni de estabilidad) es cremita de la buena. Las físicas son una pasada: las suspensiones están muy presentes, los coches tienen peso, el tipo de tracción del coche se nota (ir girando con el acelerador en los tracción trasera es una gozada)... Muchos atributos de juegos más de simulación (se han quedado cosas de WRC7 obviamente) combinado con atributos de un arcade como la accesibilidad y el ir a toda leche tocando el freno muy poco lanzando el coche en las curvas. [babas]

Pero a pesar de lo que mola la jugabilidad, el plato fuerte son las etapas/circuitos/escenario... Están en otra galaxia comparado con Codemasters y Milestone. Es escandaloso el nivel de detalle. Se que las etapas son generadas y que se repiten más que las de Dirt 4 (MUCHO más). Pero es el detallismo de dichos tramos lo que hace que probablemente lo sigas disfrutando durante muchísimo tiempo. Cada curva es un mundo y tiene una combinación distinta de maleza, pendiente, rocas, decoraciones, baches, tipo de superficies... No es como por ejemplo las de asfalto de Dirt 4 que te ponen la carretera de dos sentidos, las acequias a los lados Y SOLUCIONAO (Loeb lo mismo). Tienes realmente la sensación de estar conduciendo por un terreno salvaje. Ese detallismo tiene un impacto enorme en la jugabilidad: tienes que sobreponerte obstáculos nuevos en cada instante. En WRC7 ya destacaban. Pero cuando han tenido libertad absoluta debido a que es un juego más fantasioso... Madre mía. Esas etapas de Japón con sus horquillas, su carretera por el lago, el paso por medio de las casas... O las de Rusia dando vueltas al lago y por medio de las vías del tren... [tadoramo]

Sonido es normal. Riquísimo en detalles pero regulín en lo que más importa: el motor.

En cuanto a pulido y nivel de detalle (de los modos de juego, música, presentación) está muy bien. Quizás no tan bien como Codemasters pero mucho mejor que FastFood-Milestone. Molan mucho las transiciones y los menús y como está el modo carrera montado. Pero hay cosas que dejan que desear: tener la misma puta canción en todas partes es un martirio que ni Benzema a los madridistas.

Como conclusión tres cosas: una que este sí es el verdadero Driveclub de rallys (Gravel es demasiado arcade). Dos que esto no es V-Rally (como ya se sabía antes del lanzamiento). Y tres: es un pepinazo y si llevase el nombre "Colin Mcrae" hubiese sido alabado como la reencarnación de Jesucristo. Creo que hay una tremenda sobrevaloración a Codies y un tremendo desprecio a todo lo que no sea Codies cuando se habla de juegos de rallys.

Y es una pena que juegos (o aspectos de dichos juegos) como VRally o Gravel pasen tan desapercibidos.

Lo apuntamos para más adelante pues.
Gracias por el comentario [oki].
El problema de éste juego es que muchos lo han crucificado sin ni siquiera salir a la venta, ya lo tildaron de "mi*rda", yo lo jugué y me gustó lo jugado, que no fue poco [oki]
Soldi3R
MegaAdicto!!!
4.926 mensajes
desde mar 2006
en Lost Heaven
Oferta de fin de semana en la Store:

V-Rally 4: 14,99€
Ultimate Edition: 19.99€

Creo que voy a darle una oportunidad.
Yo estoy igual, por ese precio a poco que divierta no va a ser un desperdicio.
KiMika
....................
7.212 mensajes
desde sep 2009
en A rebufo
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 14:13:01 por KiMika.
Hasta cuándo dura esa oferta, domingo?

Edito:

Este precio solo es válido del 15/2/2019 01:00 am al 19/2/2019 12:59 am.


Hasta el martes. Probablemente caiga.
Perséfone
MegaAdicto!!!
672 mensajes
desde abr 2010
¿Alguien tiene el librito de la edición especial? Por saber si merece la pena ese dinero extra sobre la edición normal porque los cuatro coches extra me dan un poco igual.
er185
Eoladicto multihilo
4.713 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Perséfone escribió:¿Alguien tiene el librito de la edición especial? Por saber si merece la pena ese dinero extra sobre la edición normal porque los cuatro coches extra me dan un poco igual.

Este es el "libro" que te explica la historia de cada disciplina y describe cada escenario.
https://www.youtube.com/watch?v=HuBddI46Jik
135, 36, 37, 38, 39, 40