V-Rally 2 ¿Quién lo ha conseguido copiar?

Encuesta
¿Sabes cómo parchear el V-Rally 2?
 0%
0
80%
4
20%
1
Hay 5 votos.
He intentado hacerme una Copia de Seguridad del susodicho juego, y todos los parches que he encontrado llevan los archivos VR2CRACK.EXE y VRALLY2.SIN. En las instrucciones dice que hay que escribir algo así como:
vr2crack.exe vrally2.sin vrally2.bin :?

He realizado copias de juegos con parches similares y al ejecutar el .EXE sale una ventana en DOS donde le tienes que introducir esos comandos, pero en el V-Rally 2 se abre la ventana y se cierra inmediatamente sin posibilidad de poner ninguna instrucción. [buuuaaaa]

Pensando que el parche estaba mál me he bajado varios parches de otros sitios pero con todos me ocurre lo mismo. ¿Tenéis alguna idea de cómo parchearlo? [mad]

Muchas gracias y saludos!!! [ginyo]
Tienes que aplicar el parche en modo MS-DOS, abre una ventana MS-DOS y pones la linea de comandos que dices. Eso si, siguiendo la ruta de donde tienes los archivos y el progama que aplica el parche ;) :).
como dice duque, escribe la linea de comandos ke tienes en la ventana de ms-dos, pero la ruta no la pongas dificil, vamos ke lo hagas en c:, no en c:mis documentos,

ya veras ke bien sale

salu2 y suerte
Gracias por vuestra ayuda!!

Al final lo he conseguido parchear, pero habriendo una ventana de DOS desde windows, ya que reiniciando el PC en modo MS-DOS no me aceptaba la linea de comandos...

Nos vemos por los bares...:D
yo ya habia intentado varias veces a parchearlo asi y no me funciona.
Estais seguros que el parche de este juego de EOL esta bien????
4 respuestas