V-7 + Modbo 750 Fotos

Unas afotos con un Modbo 750 en V-7. Me faltó fotografiar la controladora.
Imagen

Imagen

Imagen



Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Muy buen trabajo compañero, sigue así!

Porqué no intentas acortar los cables?

Suerte

Un Saludo [oki]
Killo me has puesto en todos los hilos el mismo texto... Ya me contarás como se acortan los cables en mis instalaciones, si son siempre una línea recta.

Te agradezco no obstaten tu crítica... SIGUE ASÍ.

Un saludo
En las PS2 gordas, los cables de la controladora los puedes acortar soldando en la controladora, y en las PSTwo, acercando el modchip a la zona de soldaduras.

Muy buen trabajo!!

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:En las PS2 gordas, los cables de la controladora los puedes acortar soldando en la controladora, y en las PSTwo, acercando el modchip a la zona de soldaduras.

Muy buen trabajo!!

Un Saludo [oki]


Gracias por el consejo. Ya he visto que tu sueldas en la controladora. Yo por contra prefiero soldar en los alternativos, pues tengo comprobadísimo que aúnque el hilo sea más largo, no falla la instalación en absoluto.

Un saludo.
"Sigue así", hace referencia a instalaciones limpias y con las cosas muy claras, no hago referencia a que no hagas caso de lo que te digo.

Tengo que admitir que hasta que tu me lo dijiste, el punto CX lo tomaba de otro sito más lejos, pero a partir de ahora ya no lo haré mas.

Aquí dejo fotos de v7 para que lo veáis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
... Este niño es un artista oiga.

Tu que estás leyendo este hilo no que quedes parado... o cuelgas tus fotos o votas cual de estas instalaciones te gusta más.

Un saludo.
me gustan mucho las instalaciones de free1981 por lo ordenado que lo deja todo y porque siempre busca puntos alternativos mas cercanos pero las de MISTER CHIP son tambien muy buenas "el camino recto" XD
MISTER CHIP escribió:Tu que estás leyendo este hilo no que quedes parado... o cuelgas tus fotos o votas cual de estas instalaciones te gusta más.


Pues ahí va mi crítica:


Imagen
Free1981, yo giaría el chip de forma que quedara los puntos de las bios hacia la bios, los de la controladora hacia la controladora, y los 3v3 y gnd hacia la izquierda en esa foto, hacia el BA.

Despues soldaría los cables igual que misterchip, y aprovecharía que suledas directamente al integrado de la controladora, y quedarían los cables más cortos.

Acortarias todos los cables menos el 3v3 y gnd, que 3v3 te lo puedes llevar al punto ke viene en los esquemas del amtrix infinity, y el gnd a cualkier punto de alli cerca.

Al poner los cables como tú queda más bonito, pero tambien es menos practico poner los cables por el borde de la placa, que se pueden dañar con la chapa. La consola la vas a cerrar y seguramente no la verás más, asi que hay ke dejar lo bonito y buscar lo practico.

De mister chip:

"Ya he visto que tu sueldas en la controladora. Yo por contra prefiero soldar en los alternativos, pues tengo comprobadísimo que aúnque el hilo sea más largo, no falla la instalación en absoluto."

Puedo dar fe de ello, ya ke aunke se sabe que siempre es mejor soldar al integrado, tengo una consola que ha hecho misterchip, poniedo los cables por la parte de detrás de la placa, y funciona perfectamente.


Lo que no me gusta es esta foto
Imagen

El fix de 8 diodos se comprobó que atenuaba demasiado la señal y el RS la amplificaba para corregir la anomalia. Con 6 diodos se dice que funciona bien.

Pero ese no es el motivo de mi crítica, veo que te has llevado el cable de 5v del pic matrix hasta el regulador de tensión. Al sacar la corriente directamente del regulador, no hay ningun fusible que se abra en caso de corto, por lo que se podría estropear algún componente. Esto, teniendo un punto de 5v a menos de 2cms del fix, que además está protegido por un fusible rearmable.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto [beer]

Solo una cosa más, a vosotros os pasa que cortais el cable justo y cuando lo tacais con el soldador se encoge todo el plastico que lo recubre y quedan unos 2-3mm de cable descubierto??
Eske me da mucho coraje que pase eso, ¿algun consejo?

Saludos, y ya postearé mis fotos
Airam, yo el hilo lo compro en RS (es una web distribuidora... ponlo en google) y no me da ese problema termoretractil que dices.

Gracias por tus duras crítitas. A ver si te animas y nos cuelgas una foto tu también.

Un saludo.
Vuelvo a colgar las fotos del primer post.

Un saludo.
hola mister chip
hola free 1981
los dos trabajan muy bien
dejen encontrar unas fotos de una de mis instalaciones de una v7 y las subo
para que me digan como se les hace las instalciones de un servidor
Imagen
Imagen
un saludo a los dos
Me quereis instalar un modb 760 en una v9 que no le funciona la lente? bueno y de paso un LA6508 RII :P
(mensaje borrado)
MISTER CHIP escribió:
Mensaje borrado



Que? :-? :(
Nada... nada, que tienes más de 8500 mensajes y pareces nuevo o que estás de cachondeo... Lo pienso así, porque sabes que el foro no está para eso.

Un saludo.
Es que me he quedado tan fascinado con vuestro trabajo, que me no he podido evitar lanzar el mensaje XD
17 respuestas