V-7 + DUO2SE no pasa a modo PSX

Hola,bueno pues tengo una PS2 V-7 a la que le he instalado el DUO2SE.He seguido el esquema de Duomod al pie de la letra,sin usar ningun punto alternativo.Pues bien,me lee Originales y copias en DVD,pero no me lee ni PSX ni peliculas en DVD.La intento pasar a modo PSX pero no pasa.¿¿Que puntos debo revisar??.Gracias.
Comprueba Scex, y tb el método de carga que empleas

Modo PSX:Con el juego en el lector y la consola en standby, presionas reset hasta que se encienda la luz del eject

Modo DVD: igual que el anterior, pero manteniendo presionado un poco + de tiempo el RST

Saludos
Gracias Xabou,los metodos de carga los he comprobado varias veces,en otras 2 pero V-9 cargan perfectas pero en esta V-7 no hay manera.Referente al punto Scex, supongo que en el DUO es el punto S.Lo he quitado y lo he puesto un poco mas grueso,pero sigue igual.
Revisa por asi acaso la controladora, weno aunque en V7 , y un cable solo mal sera jeje [looco] , pro bueno revisa tb A , que nunca se sabe. Y si no te va pos prueba otro chip y asi no te rallas tanto, si otro chip te funciona bien, siempre puedes intentar reprogramar el chungo( si quieres trastear claro)

Saludos
Hola amigo,mira tras probar otro DUO2SE y hacer lo mismo,decidi limpiar toda la instalacion y ponerle un Matrix Infinity punto azul,con firmware 1.38.Pues la V-7 esta de los co..... sigue igual.Lee perfectamente los juegos en DVD,tanto originales como copias.Pero de vez en cuando hay unos golpecitos nada agradables al oido humano.Si le pongo copias de pelis en DVD-R los golpes aumentan considerablemente.Por la cantidad de polvo que le he tenido que limpiar antes de instalar el modchip,se deduce que la lente esta apunto de pedir el cambio.Supongo que sera ese el fallo.Saludos.
Mira si quieres que no falle psx el punto que te indica scex en lugar de ponerlo en el negro por dentro veras que justo a lado hay uno de color marron, pues estaña entre estos dos puntos y coloca el cable de forma que queden unidos los dos extremos de dentro de esos puntos, asi no tendras problemas.
5 respuestas