Vereis hace un par de semanas actualicé una ps3 fat a la versión 3.15 y me pareció curioso que aparecieran canales de Tv como la 1, antena 3 y otro más creo recordar. El caso es que actualizo hoy una Slim recien comprada a la 3.15 y ni rastro del apartado de Tv... En la otra consola no estaba instalado playTv ni nada por el estilo...
Si las cadenas se currarían una TV a la carta como dios manda, algo así como el VidZone pero en contenidos televisivos (pelis, series, etc), la cosa cambiaría
dardomix escribió:Vamos a ver... una consola nueva y lo primero que te encuentras es que ya hay algo que falla, lo normal es arreglarlo lo uses o no...
Mierda o no ya han aparecido xD
No es que falle, es que se añadió en la penúltima actualización de soft.
A un amigo le costo bastantes reinicios y apagados hasta que salio
loli777
triste y derrotado
8.582 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
loli777 escribió:joer yo estoy igual no me salen. yo es que e cambiado el hdd, era poco para descargar,he reiniciado ya 5 veces xd
Mira yo no tengo mi PS3 hasta mañana, pero ya te digo que no me quebrare la cabeza los primeros dias, para ver la TV, no me pierdo nada de TeleCirco, Patetica 3, y compañia, la unica que vale La Sexta y ya esta.
La solocion para que aparezcan los canales de Tv es muy sencilla. Coges el mando de Tv y pones el canal que quieras porque pa la calidad de los 3 que tiene la play es lo que merece la pena
fran83 escribió:Pues casi mejor que no te salga, es una pedazo de mierda
Oye pues mi mujer está encantada con la primera con ello, desde que lo pusieron se enciende la consola cada dos por tres para ver a josé mota o ver alguna serie como los hombres de paco.
Todo lo que sean extras bienvenidos sean, hombre.
Es como el navegador un truño, pero para ver cine online va de lujo.